Peluquerías en Andorra. Peluquería unisex. Manicuras, estética y belleza.

La peluquería sigue y seguirá siendo es una profesión artesana donde prima el buen gusto y el dominio de diferentes técnicas.

Por ello alabamos el espíritu creativo y eficiente de estas dos peluqueras, Marcia y Silene que a pesar de ser jóvenes atesoran una gran experiencia y compenetración entre ellas, lo que les premia con una clientela fija ganada a base de realizar buenos trabajos y de entender las necesidades estéticas de sus clientes.

Peluquería Sil Mar en Andorra

Tienen muy claro que sus clientes no se dejan llevar por nombres famosos de peluquerías sino por las manos de quien les atiende, por ello su clientela es amplia y variada, mujeres, hombres, niños donde todos son atendidos por igual en su salón, con el mismo rigor y profesionalidad.

Se conocen hace tiempo, pero solo hace unos meses que comparten espacio en su propia peluquería Sil Mar, un sueño cumplido después de mucho esfuerzo y donde están teniendo un gran éxito con su manera de trabajar y el trato con sus clientes.

Dos buenas peluqueras que se compenetran a la perfección en la Peluquería Sil Mar y comparten sus inquietudes profesionales entre ellas con el objetivo que en su salón ser atendido por una o por otra el resultado no presente muchas diferencias.

A parte de los servicios de peluquería, cambios de imagen, cortes, mechas, colores podemos encontrar servicios de estética como depilaciones, extensión de pestañas, y un apartado de manicuras que complementan a la perfección su salón. Son atrevidas y les gusta los retos de un cambio de imagen ya que les dice mucho de la confianza que les otorga un cliente. Realizan una peluquería que gusta mucho también a hombres porque al igual que en la peluquería femenina priorizan el estudio de la imagen para asesorar o realizar trabajos que queden bien al rostro, no solo por seguir una moda determinada.

Una peluquería Sil Mar en Andorra con una forma de hacer muy válida y efectiva tanto en los trabajos como en el ambiente de confianza que crean entre su clientela, un salón que merece nuestra visita y su atención. Enhorabuena y muchos éxitos.

Q Su sentido de la fidelidad, Productos HC

u sentido de la fidelidad llega incluso a la firma de productos que utilizan en su salón y en la que confían para realizar sus trabajos, solo usan productos HC

Resulta agradable ser atendido en una peluquería que te escuchen, que den valor a tus gustos sin olvidar lo que mejor sienta a tu imagen y sin imponerte servicios que no necesitas

Q Una peluquería alejada de los patrones actuales

Una peluquería alejada de los patrones actuales donde el gran florecimiento de franquicias en la peluquería hace que se creen estilos y formas novedosas que muchas veces no se identifican con las necesidades del cliente. No entienden otra manera de hacer peluquería que no sea fijándose en los pequeños detalles y dando importancia a los gustos y necesidades por encima de tendencias o modas predefinidas.

Mostrar todos los horarios
  • Martes10:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 20:00

Detalles adicionales

  • Reservar hora:Si
  • Aceptan Animales:Si
Mostrar todo
  • Wifi Clientes:Si
  • Accesos Movilidad Reducida:Si