la Academia Cefel cuenta con el apoyo del gremio de peluqueros de Señoras de Barcelona, y posibilita la opción de examinarse en Andorra con las mismas garantías de titulación.

El centro ocupa una superficie total de 240 m2. En la academia los alumnos realizan las prácticas del curso de peluquería y a la vez el centro ofrece los servicios de aprendizaje de los alumnos.

Academia Peluquería y Estética Cefel

De nuestra academia de peluquería y belleza salen profesionales con una gran preparación. Es un centro de formación mixto, en el que se imparten una amplia variedad de cursos.

La Academia Peluquería y Estética Cefel cuenta con profesionales de primera línea, encargados de formar al alumnado con un tipo de enseñanza adaptada a las necesidades de cada uno de los alumnos y donde la práctica es predominante, si bien, los cursos tienen una gran parte teórica.

Los profesores de la academia están titulados y capacitados para practicar la docencia.

LEGALIZACIÓN DEL CENTRO:
Cefel es la única escuela de terapias alternativas en el País inscrita en el registro de centros docentes privados del Ministerio encargado de la educación con Registro Nº918712B.