La escuela Cefel fue fundada en 1994 por Fernando Liñan con la intención de compartir sus conocimientos en terapias alternativas y para formar a los futuros profesionales en estas especialidades.

Cefel escuela terapias alternativas en Andorra

Fernando Liñan, quien previamente había cursado estudios de quiromasaje, reflexología podal, moxa y ventosas, drenaje linfático, masaje deportivo, quiropraxia … y donde experimentó sus más amplios conocimientos en países orientales como la India o Sri – Lanka, en el norte de europa, en el norte oeste de EEUU volviendo así con la motivación de compartir los métodos milenarios tan sabios, los cuales le habían marcado profundamente ya que observó excelentes resultados sin ningún tipo de efectos secundarios.

La primera escuela de terapias alternativas del País. El local está dotado de una superficie de 240 m2. Con instalaciones totalmente adecuadas para minusválidos.

Aula de prácticas adecuada para cada actividad. 2 cabinas individuales preparadas para terapias alternativas y estética. Aula de teórica y práctica equipada con proyector audiovisual, camillas, pizarra y productos para el masaje. Aula de teórica.

Solicita tu inscripción a los Cursos 

Todas las actividades y la consulta de Cefel, cumplen la normativa vigente en el sector. La escuela cuenta con profesores totalmente titulados y examinados para practicar su docencia. Centro docente de: Quiromasaje, Estética y belleza, Peluquería, Técnica anticelulítica, Reflexología podal, Moxa y ventosas, Shiatsu, Drenaje linfático (M.T.C.), Método tradicional chino. Psiconeuroacupuntura y Masaje deportivo.

Cefel escuela terapias alternativas cumple la normativa vigente y está inscrita en el registro de centros docentes privados del Ministerio encargado de la educación con Registro Nº918712B

Escribe una opinión

Su calificación para este negocio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Seleccionar

Se recomienda que su opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

Detalles adicionales

  • Horas Convenidas:Si
Mostrar todo
  • Wifi Clientes:Si
  • Accesos Movilidad Reducida:Si

¿Acepta nuestra política de privacidad al enviar esta información?

Su solicitud ha sido enviada con éxito.