Tienda y taller mecánico de motos en Andorra – Venta de motos de carretera y off Road

Servicio técnico multimarca SHERCO, SCORPA, MONTESA, PEUGEOT, ROYAL ENFIELD, TRIUMPH,

El taller 4T Motors en Andorra es un concesionario multimarca de moto especializados en la venta de motos de carretera y off Road donde también podrás encontrar accesorios para motos y piloto. Destacan como taller en muchos puntos, pero sobresalen en su trato con la clientela, se nota cuando cruzas las primeras palabras que el componente humano les importa tanto como el técnico, en todo momento les gusta transmitir a sus clientes que tanto ellos como su motocicleta están en las mejores manos.

4T Motors – Taller de Motos

Ofrecen el mismo servicio o mejor que un taller oficial con un precio por hora de mecánico muy competitivo, quizá de los más baratos de Andorra en relación calidad técnica/precio. En 4T Motors Taller de Motos puedes realizar tu cambio de aceite y filtros utilizando las mejores marcas, ya que siempre buscan lo mejor para tu moto. Reparación de averías eléctricas y electrónicas.

No es fácil encontrar talleres de motos donde su máxima preocupación sea estar siempre al día técnicamente. Todo el equipo humano de 4T Motors está en constante formación para adaptarse a la evolución de las nuevas tecnologías, contando en sus instalaciones con la más moderna maquinaria para ofrecerle servicios de diagnosis, sistemas de inyección y encendido, carburación y la preparación de suspensiones.

Si necesitas un taller de confianza y preparado no solo para reparar tu moto, sino para solucionar todos los problemas que se deriven de su uso y mantenimiento 4T Motors en Andorra cumple con esos requisitos ya que están técnicamente preparados para arreglar cualquier avería en tu moto.

4T Motors tiene una amplia relación con el mundo de la competición de motos, algunos de ellos son pilotos en activo que destacan por la experiencia de sus mecánicos en el mantenimiento y reparación de la mecánica de alta competición. Saben como pocos cuidar y poner a punto una moto de competición basándose en su experiencia de años como pilotos, siendo altamente especializados en el mundo de Trial en Andorra.

Q Tienen su propio equipo de carreras de trial

Un equipo humano muy involucrado en la formación de pequeños pilotos a través de sus clases y formaciones en su escuela de pilotaje de trial donde niños desde edades muy tempranas y con vehículos adecuados para ellos disfrutan no sólo del contacto con la naturaleza sino de la ayuda tanto técnica como moral para aprender a conducir vehículos de dos ruedas mientras aprenden a sortear obstáculos y disfrutar de una conducción segura.
Patrocinan muchos eventos de esta modalidad en el territorio andorrano. Patrocinando actividades de trial y dando soporte técnico a los pilotos. Si visitas Andorra en moto y tienes cualquier problema técnico no dudes en ponerte en contacto con ellos, podemos garantizarte que tendrás la mejor asistencia y el mejor servicio técnico ya que se dedican a cualquier tipo de moto.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes09:00 - 13:0015:00 - 19:00
  • Martes09:00 - 13:0015:00 - 19:00
  • Miércoles09:00 - 13:0015:00 - 19:00
  • Jueves09:00 - 13:0015:00 - 19:00
  • Viernes09:00 - 13:0015:00 - 19:00

Detalles adicionales

    Mostrar todo