Centro dietético y estética Tana II. Terapias y productos naturales

Entrar en la tienda del centro dietético y estética Tana II en Andorra es toda una experiencia llena de agradables sorpresas, no es una simple tienda donde comprar nuestros productos en medicina alternativa ni en alimentación natural, resulta mucho más, y lo descubrimos de la mano de su fundadora la cual nos hace ver al instante que su comercio va más allá de la venta de productos dietéticos o tratamientos estéticos.

Centro dietético y estética, ayudar y curar a las personas a través de la medicina alternativa

Su consejo terapéutico es invalorable y buscado por infinidad de personas en Andorra y fuera de nuestro país. Con el aval de más de 60 años de experiencia, Tana Moriña se ha ganado una sólida reputación en el terreno de las terapias alternativas. Posee el conocimiento heredado de su abuela, una mujer muy sabia, según sus palabras, que siempre les curaba con hierbas y remedios naturales, y la pasión desde niña por ayudar y curar a las personas a través de la medicina alternativa, terapias que a ella misma le aportan una mejor calidad de vida y disfruta compartiendo con todos los visitantes que solicitan su consejo.

Defensora acérrima de la medicina alternativa, ya que al médico se tiene que ir cuando hay una enfermedad grave, no ante cualquier patología, porque, aunque los dos tipos de medicina pueden convivir perfectamente, la medicina natural nos permite mantener un ritmo de vida saludable a partir de productos naturales para evitar la química excesiva de la medicina tradicional, la proliferación de la automedicación y mal uso de ella.

No hay que olvidarse que la mayoría de los medicamentos salen de las plantas, los tratamientos naturales existen desde el inicio de los tiempos, por ello si unimos el saber escuchar a nuestro cuerpo, conectar con el y una buena orientación en la medicina natural podemos prevenir y calmar muchas de nuestras enfermedades y dolencias, evitando el exceso de química de la medicina tradicional. Algo que a la larga agradecerá nuestra salud.

Vivir mejor a través de la medicina alternativa.

Para facilidad de las personas que visitan Tana II, la tienda está dividida por secciones, cada una de ellas dedicada a una terapia en concreto y todas juntas abarcan cualquier necesidad, dolencia o carencia que tengamos. Tenemos una zona dedicada a los olores, la aromaterapia, ya que el olor tiene que ver con el olfato, si hueles bien, tu cerebro actúa mejor.

La obesidad no es sana, por ello encontramos una zona de alimentación con todo lo necesario para alimentar correctamente nuestro cuerpo. Cada persona tiene unas necesidades alimenticias específicas, cada grupo sanguíneo requiere unos alimentos específicos y evitar aquellos perjudiciales, si tenemos en consideración esta premisa, viviremos mejor.

Q Tratamientos contra el resfriado

en la mayoría de casos causados por bajadas de defensas, por estrés y que se manifiestan con sensaciones gripales y fiebres, ya que el cuerpo es muy sabio, reacciona con fiebre cuando hay una enfermedad.

Una amplia zona dedicada a la Fitoterapia, al mundo de las hierbas, no siempre hay que tomarlas en infusión, sino que es bueno incluir hierbas en las comidas y proteínas veganas para una correcta alimentación deportiva. Productos biológicos para la limpieza de nuestro hogar. Podríamos afirmar que estamos en el supermercado biológico más completo de Andorra.

Q La zona de dolor y bienestar

para ayudarnos a aliviar dolores que nos impiden funcionar correctamente y mejoren nuestra calidad de vida. La patología de próstata, menopausia para la mujer y el tratamiento de las alergias. Así como una zona para mejorar nuestra sexualidad, tanto en hombres como en mujeres.

Sin mineralizarse no podemos vivir. La variedad de minerales y vitaminas que cada día nos faltan más o carecemos de ellos. Los Colágenos y magnesio tan necesarios, todos ellos muy presentes en las terapias de Tana y en sus consejos.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 13:0016:00 - 20:00

Detalles adicionales

  • Horas Convenidas:Si
Mostrar todo
  • Accesos Movilidad Reducida:Si