Un espacio elegante y tranquilo, abierto en enero de 2020 en el centro de Andorra la Vella.
El Kram, como nos gusta nombrarlo entre los miembros de nuestra familia, es un espacio donde degustar desde unas excelentes ostras, a recordar los sabores de siempre todos los jueves con excelentes platos de cuchara y los mejores ingredientes, cocidos, fabadas, etc, y que nuestro Chef Andrés Riestra, prepara con los estándares de la cocina de siempre.
El Kram, es un espacio con diferentes plantas, donde podrás celebrar tu almuerzo/cena de empresa o grupo privado de amigos/as.
Nuestras carnes son puramente de Galicia, carnes con maduraciones mínimas de 60 días, carnes de vacuno suministradas por ganaderías que han sido medalla de oro en varios concursos internacionales en Galicia y que garantizan ofrecer una carne sabrosa y de máxima calidad.
Todos nuestros pescados y mariscos son adquiridos en la lonja de Barcelona, Vilanova, Palamós, fruto de nuestros contactos que rastrean estas lonjas en busca de los productos más frescos para poder ofrecerles a nuestros comensales.
El amor por lo nuestro, por los productos que nos da la madre tierra y que en Kram tratamos con delicadeza y entusiasmo para hacérselo llegar al comensal.
Siempre hay un día de plato de cuchara en función de la temporada y el producto de mercado más fresco, platos como cocidos, fabadas o marmitako con atún rojo.
En el caso de la fabada hay una relación muy buena y directa con Vallina en Asturias, la empresa con los mayores premios obtenidos por la calidad de sus productos, la cual nos hace llegar toda la faba y productos necesarios para hacer una fabada tradicional de producto autóctono.
Como nuestros cocidos siempre con los mejores ingredientes, buscando la máxima calidad en los distintos procesos de la elaboración. Para ello, nos mantenemos en continuo asesoramiento en la búsqueda de estándares de calidad que mantengan los sabores tradicionales en todos nuestros platos de cuchara.
El Oyster Bar es un espacio donde poder disfrutar de unos de los manjares más deliciosos, las ostras que llegan directas de Galicia y de la bretaña francesa, sabrosas y carnosas. Te proponemos degustarlas con un buen Albariño.