Modelismo Ferroviario Basar Valira, una gran pasión que trasciende generaciones.

La Historia del Ferrocarril está llena de anécdotas, aventuras y constante superación para conseguir que aquellos grandes trenes llegaran a su destino, una pasión que ha perdurado durante generaciones en el modelismo ferroviario para todos aquellos entusiastas por los trenes.

Las maquetas ferroviarias y los modelos a escala nos permiten disfrutar del universo ferroviario desde nuestra casa, emulando a los eternos pioneros, a sus máquinas, a los lugares y estaciones míticas.

Un trozo de la historia ferroviaria en tu propia casa.

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer maquetas de trenes, iniciarte en el modelismo ferroviario y poder tener tus propios trenes a escala, visita a los expertos en Andorra, Basar Valira, tres generaciones dedicadas a crear y mantener la pasión por el modelismo ferroviario.

Modelismo Ferroviario Basar Valira es la tienda referente de las maquetas y los trenes eléctricos en Andorra. Ven a conocer su tienda y compra los accesorios que precises al mejor precio. Accesorios Eléctricos y material rodante. Locomotoras. Vagones. Cables. Decoración general. Iluminación. Semáforos. Materiales para Modelismo. Pinturas, Pinceles, etc.

Venta de maquetas para modelismo ferroviario. 

En su tienda encontrarás todo lo que necesites para recrear tus paisajes en miniatura, casas de arquitectura popular, palacios famosos. Primeras marcas en modelismo ferroviario: Marklin, Norev, Ixo, RBR Models, Herpa y muchas más.

Descubre las diferentes especializaciones y propuestas de este Grupo de empresas familiar que tiene muchas especializaciones y tiendas como B.V. Hobbies y maquetas: Modelismo automovilístico – Drones, robótica y radiocontrol. Tienda Juguetes Toysmaniatic: Juguetes, muñecas, juegos de mesa. Juguetes y juegos de las mejores marcas.

Y sus espacios B.V. Juguetes LEGO Andorra (la primera marca mundial en juguetes creativos y de construcción) y B.V. Juguetes Playmobil Andorra (Las figuras y accesorios que fomentan la imaginación ayudando a desarrollar la creatividad de los más pequeños)

Si eres más de redes sociales también puedes visitarlos en su espacio en Facebook Andorra.

Q Grupo Basar Valira en Andorra

El grupo Basar Valira se compone de varias tiendas dedicadas al modelismo ferroviario, las miniaturas, hobbies, Drones y especializada en juguetes (Toysmaniatic. Lego. Playmobil).

Un negocio familiar abierto desde hace más de 55 años por su fundador Lluís Vilasevill, descendiente de ferroviarios. y que ya cuenta con una tercera generación que continúa con la afición ferroviaria, el modelismo y los juguetes en Andorra.

Q Visitando la página web del Grupo Basar Valira

puedes encontrar un amplio catálogo online de modelismo ferroviario a escala. Locomotoras, vagones y kits con todo tipo de accesorios para maquetas de tren.

Para cualquier consulta o para interesarse por material que no encuentre en la web, no dude en consultarle.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 13:30
  • Martes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 13:0016:00 - 20:00

Detalles adicionales

    Mostrar todo