Laboratorio fotográfico Fotobit Andorra | Fotos de estudio | Books para Instagram o red social | Reportajes de comunión.

Fotobit es una empresa dedicada a la Fotografía desde 1983. Su actividad principal ha sido siempre poner a disposición de sus clientes, profesionales o aficionados a la fotografía las mejores tecnologías y su amplia experiencia para lograr los mejores resultados en sus impresiones y acabados. Los tiempos para el mundo de la fotografía han cambiado mucho desde entonces, pero su presencia durante tantos años dando servicio avala su adaptación a los sistemas de fotografía actuales y a las nuevas tecnologías para dar un servicio de calidad.

Fotos de carnet en andorra: fotos rápidas para Dni, pasaporte, visado

En el Laboratorio fotográfico Fotobit podrás realizar las fotos para tu documentación oficial en pocos minutos. Fotos para DNI, pasaporte, visado, permiso de conducir, etc…. siempre siguiendo la normativa vigente de cada país y en el momento.

Calendarios, tarjetas de felicitación. revelado y venta de carretes.

Servicio de copistería, fotocopias color, escaner de documentos, envío de documentos por email. Encuadernaciones. Plastificaciones. Impresión de cartas para restaurantes-bares. La búsqueda de una fotocopistería en Andorra te compensará para realizar este tipo de tareas, por precio y rapidez FotoBit te resultará de las mejores opciones.

Con Laboratorio fotográfico Fotobit decora la casa, crea tu propia obra de arte

La posibilidad de crear fotografías impresas sobre tela y montarlas después en un bastidor de madera nos abre un abanico de posibilidades originales y decorativas para los amantes de la originalidad.

Restaurar esas imágenes que no quieres olvidar

Si tenemos fotos antiguas que están “algo deterioradas por el tiempo” podemos encargar un  retoque de fotos para recuperar el color y eliminar imperfecciones como rayas, manchas, etc. Haciendo en muchos casos que recuperen todo su esplendor.

Estudio fotográfico y revelado de foto en papel.

Podrás realizar revelado de fotos en papel desde tu móvil, USB, cámara fotográfica o vía email o WeTransfer, también puede enviarles tu pedido y pasar a recogerlo optimizando su tiempo.

FotoBit Andorra también te ofrece un espacio fotográfico y creativo para tus impresiones de digital, fotografías en color, fotos de pasaporte, ampliaciones, o encuadernado y fotocopias de todo tipo de documentos.

Q ¡PROTEGE Y TEN VISIBLE LOS BUENOS RECUERDOS!

Hoy en día, con la gran variedad de soportes actuales para almacenar imágenes y la posibilidad de hacer cantidades de fotos digitales infinitas, es cuando menos somos conscientes de lo fácil que es perderlas o localizarlas cuando queremos volver a recordar esos momentos. No siempre vemos o sabemos dónde están esas fotos que queremos recordar en nuestro móvil, ordenador o cualquier soporte digital, en cambio, si las tenemos en un álbum siempre estarán disponibles y mucho más cercanas, sin contar en la agradable sensación de verlas impresas y poder tocarlas.

Q CREAR Y PERSONALIZAR TUS ÁLBUMES FOTOGRÁFICOS

A nuestros mayores les gustan muchísimo más las fotos en papel, démosle ese placer, regalemos imágenes inolvidables.

Por ello en FotoBit Andorra podrás de la manera más fácil crear y personalizar tus álbumes fotográficos, en nuestro quiosco pasar tus fotos directamente del móvil y diseñar a tu gusto un álbum impreso y encuadernado. Para compartir con los amigos y familiares los mejores recuerdos.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes16:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 13:3016:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 13:3016:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 13:3016:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 13:3016:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 14:00

Detalles adicionales

    Mostrar todo
    • Wifi Clientes:SI