Playmobil juguetería especializada.

Disponemos en nuestra tienda de un amplio catalogo de muñecos y complementos de Playmobil, así como descatalogados, merchandising y artículos para coleccionistas.

Con Playmobil, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura. Las figuras y accesorios Playmobil fomentan la destreza manual y la imaginación ayudando a desarrollar la creatividad de los niños y niñas, además facilitan el juego en grupo.

Juguetes Playmobil Andorra.

Estos juguetes han demostrado su jugabilidad generación tras generación durante más de 40 años creando millones de fans que aumentan día a día en todo el mundo. Playmobil gusta tanto a adultos como pequeños, Y es que, es un juguete que ha acompañado a unas cuantas generaciones, evolucionando y adaptándose a los tiempos, costumbres y oficios.

Los juguetes Playmobil Andorra dada su gran variedad y adaptación a acciones y situaciones de la vida cotidiana, se pueden utilizar perfectamente para el juego figurado y representativo.

Ofrece una gran variedad de modelos como colegios, hospitales, comisarías, oficinas, tiendas, casas, granjas, etc. Lo que permite a los niños desarrollar la creatividad y fomentar la imaginación al crear sus propias historias. Además de trabajar diferentes profesiones, también pueden trabajar y aprender mucho de otras culturas y épocas. Los niños aprender a desarrollar situaciones en ambientes diversos, ya que muchos personajes representan a distintos colectivos y grupos étnicos.

Descubre las diferentes especializaciones y propuestas de este Grupo de empresas familiar que tiene muchas especializaciones y tiendas como B.V. Hobbies y maquetasModelismo automovilístico – Drones, robótica y radiocontrolTienda Juguetes ToysmaniaticJuguetes, muñecas, juegos de mesa. Juguetes y juegos de las mejores marcas.

Y sus espacios B.V. Juguetes LEGO Andorra (la primera marca mundial en juguetes creativos y de construcción) y B.V. Juguetes Playmobil Andorra (Las figuras y accesorios que fomentan la imaginación ayudando a desarrollar la creatividad de los más pequeños)

Si eres más de redes sociales también puedes visitarlos en su espacio en Facebook Andorra.

Q Grupo Basar Valira en Andorra

El grupo Basar Valira se compone de varias tiendas dedicadas al modelismo ferroviario, las miniaturas, hobbies, Drones y especializada en juguetes (Toysmaniatic. Lego. Playmobil).

Un negocio familiar abierto desde hace más de 55 años por su fundador Lluís Vilasevill, descendiente de ferroviarios. y que ya cuenta con una tercera generación que continúa con la afición ferroviaria, el modelismo y los juguetes en Andorra.

Q Visitando la página web del Grupo Basar Valira

puedes encontrar un amplio catálogo online de modelismo ferroviario a escala. Locomotoras, vagones y kits con todo tipo de accesorios para maquetas de tren.

Para cualquier consulta o para interesarse por material que no encuentre en la web, no dude en consultarle.