Qué
  • BELLEZA
  • COMERCIOS
  • DEPORTES
  • GASTRONOMÍA
  • MODA & DECORACIÓN
  • MOTOR
  • SALUD
  • SERVICIOS
Dónde

Tienda especializada en el universo Lego.

Lego la primera marca mundial en juguetes de construcción y creativos. En esta tienda del Grupo Basar Valira podremos hallar todas las referencias fabricadas por el grupo Danés Lego®. También encontraremos todos los productos que tenga que ver con la marca.

Los LEGO se han convertido en un juego tradicional a lo largo de la historia y cada vez se descubren más aportes y beneficios que pueden traer a quienes los utilizan. No olvides que la educación no es solamente conocimientos e información, sino también ejercitar tu mente y destrezas.

Juguetes Lego Andorra

Considerado el “juguete por excelencia” lo que hace especial a estos juguetes es que son algo más que juguetes. Los bloques de Lego son la mejor forma para que los niños desarrollen habilidades y aprendan mientras se divierten. Tal es la repercusión, que a día de hoy existen películas, videojuegos y una serie de servicios y productos complementarios basados en ellos.

Aumentan la creatividad: puedes construir hasta donde llegue tu imaginación, desde coches, castillos, edificios, tus personajes o animales favoritos o hasta tus propias creaciones.

Descubre las diferentes especializaciones y propuestas de este Grupo de empresas familiar que tiene muchas especializaciones y tiendas como B.V. Hobbies y maquetasModelismo automovilístico – Drones, robótica y radiocontrolTienda Juguetes ToysmaniaticJuguetes, muñecas, juegos de mesa. Juguetes y juegos de las mejores marcas.

Y sus espacios B.V. Juguetes LEGO Andorra (la primera marca mundial en juguetes creativos y de construcción) y B.V. Juguetes Playmobil Andorra (Las figuras y accesorios que fomentan la imaginación ayudando a desarrollar la creatividad de los más pequeños)

Si eres más de redes sociales también puedes visitarlos en su espacio en Facebook Andorra.

Q Grupo Basar Valira en Andorra

El grupo Basar Valira se compone de varias tiendas dedicadas al modelismo ferroviario, las miniaturas, hobbies, Drones y especializada en juguetes (Toysmaniatic. Lego. Playmobil).

Un negocio familiar abierto desde hace más de 55 años por su fundador Lluís Vilasevill, descendiente de ferroviarios. y que ya cuenta con una tercera generación que continúa con la afición ferroviaria, el modelismo y los juguetes en Andorra.

Q Visitando la página web del Grupo Basar Valira

puedes encontrar un amplio catálogo online de modelismo ferroviario a escala. Locomotoras, vagones y kits con todo tipo de accesorios para maquetas de tren.

Para cualquier consulta o para interesarse por material que no encuentre en la web, no dude en consultarle.