Video Gaudia Joyeros Artesanos Ver video

Joyerías en andorra. Taller de creación de joyas artesanas en andorra.

Taller Gaudia Joyeros Artesanos está especializado en el diseño, elaboración y comercialización de joyas.

Gaudia es un taller de creación de joyas artesanas donde se crean piezas de joyería tradicional y de joyería de vanguardia por encargo, y en el que tú decides la modernidad o tendencia que quieres para tu pieza en colaboración con él creador Josep Roca, responsable de Gaudia Joyeros Artesanos, un profesional con más de 20 años de experiencia y que conjuga a la perfección la artesanía con el arte creativo en sus diseños.

Un creador de Joyas, al que su pasión por el mundo de la joyería le viene de familia y que, con un trato sencillo, profesional y con una buena dosis de saber escuchar e interpretar los gustos de sus clientes, va imaginando la pieza mientras conversa, transmitiendo sus sensaciones y propuestas al cliente, haciendo que este también disfrute de participar en la creación de la joya solicitada.

Gaudia Joyeros Artesanos, piezas exclusivas y originales

Bajo la premisa de cuéntanos tu idea, y juntos podremos pensar la mejor manera de plasmarla, empieza la ilusión por crear una pieza exclusiva, algo que comprobamos varias veces en nuestra visita a la tienda y taller de joyas Gaudia viendo el constante ir y venir de clientes que buscan el consejo y buen gusto que ofrece este taller de joyeros artesanos a su clientela, escuchando sus ideas, mostrándoles las opciones disponibles y guiándoles hasta convertir sus deseos en una joya única, una pieza exclusiva y original, creada sólo para ellos.

Si deseas saber más sobre este taller de creación de Joyas y de la calidad de sus trabajos puedes visitar su página web gaudiajoier.com o si eres más de redes sociales visitar sus espacios en Facebook Instagram. También te dejamos un enlace de YouTube interesante sobre este taller de artesanos.

Q Además de diseñar Joyas esclusivas

Además de diseñar, en este taller de joyería también podemos modificar y actualizar joyas ya existentes (puedes llevar otras piezas de joyas que ya no quieras y se encargan de transformarlas en una nueva) o también reparar todo tipo de piezas de joyería que tengas y hayan tenido algún percance.

Q La diferencia de un taller artesanal

Algo que les diferencia como taller artesanal es su versatilidad a la hora de crear diseños a mano, piezas únicas con acabados de altísima calidad, desde piezas de joyería más tradicional hasta las más vanguardistas, elaborando piezas únicas y también series limitadas, todas ellas exclusivas.

Escribe una opinión

Su calificación para este negocio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Seleccionar

Se recomienda que su opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Martes10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Jueves10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Viernes10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Sábado10:00 - 13:3015:30 - 20:00

Detalles adicionales

    Mostrar todo

      ¿Acepta nuestra política de privacidad al enviar esta información?

      Su solicitud ha sido enviada con éxito.