Video Gaudia Joyeros Artesanos Ver video

Joyerías en andorra. Taller de creación de joyas artesanas en andorra.

Taller Gaudia Joyeros Artesanos está especializado en el diseño, elaboración y comercialización de joyas.

Gaudia es un taller de creación de joyas artesanas donde se crean piezas de joyería tradicional y de joyería de vanguardia por encargo, y en el que tú decides la modernidad o tendencia que quieres para tu pieza en colaboración con él creador Josep Roca, responsable de Gaudia Joyeros Artesanos, un profesional con más de 20 años de experiencia y que conjuga a la perfección la artesanía con el arte creativo en sus diseños.

Un creador de Joyas, al que su pasión por el mundo de la joyería le viene de familia y que, con un trato sencillo, profesional y con una buena dosis de saber escuchar e interpretar los gustos de sus clientes, va imaginando la pieza mientras conversa, transmitiendo sus sensaciones y propuestas al cliente, haciendo que este también disfrute de participar en la creación de la joya solicitada.

Gaudia Joyeros Artesanos, piezas exclusivas y originales

Bajo la premisa de cuéntanos tu idea, y juntos podremos pensar la mejor manera de plasmarla, empieza la ilusión por crear una pieza exclusiva, algo que comprobamos varias veces en nuestra visita a la tienda y taller de joyas Gaudia viendo el constante ir y venir de clientes que buscan el consejo y buen gusto que ofrece este taller de joyeros artesanos a su clientela, escuchando sus ideas, mostrándoles las opciones disponibles y guiándoles hasta convertir sus deseos en una joya única, una pieza exclusiva y original, creada sólo para ellos.

Si deseas saber más sobre este taller de creación de Joyas y de la calidad de sus trabajos puedes visitar su página web gaudiajoier.com o si eres más de redes sociales visitar sus espacios en Facebook Instagram. También te dejamos un enlace de YouTube interesante sobre este taller de artesanos.

Q Además de diseñar Joyas esclusivas

Además de diseñar, en este taller de joyería también podemos modificar y actualizar joyas ya existentes (puedes llevar otras piezas de joyas que ya no quieras y se encargan de transformarlas en una nueva) o también reparar todo tipo de piezas de joyería que tengas y hayan tenido algún percance.

Q La diferencia de un taller artesanal

Algo que les diferencia como taller artesanal es su versatilidad a la hora de crear diseños a mano, piezas únicas con acabados de altísima calidad, desde piezas de joyería más tradicional hasta las más vanguardistas, elaborando piezas únicas y también series limitadas, todas ellas exclusivas.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Martes10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Jueves10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Viernes10:00 - 13:3015:30 - 20:00
  • Sábado10:00 - 13:3015:30 - 20:00

Detalles adicionales

    Mostrar todo