Gastrobar Barra Mar’s Andorra – Tapas y pinchos de autor – Pinchos vascos

Para los que gustan de disfrutar de un agradable paseo por la orilla del rio mientras escuchan el sonido del agua y quieran ampliar esa agradable experiencia disfrutando de unos buenos Pinxos vascos en Andorra, ha nacido una alternativa muy fresca e interesante en el Gastrobar Barra Mar’s.

Gastrobar en Andorra una opción muy válida.

Una opción muy válida para los que deciden comer fuera de casa por comodidad u ocio, ya sea por la tarde, en la comida o en la cena. Para los que gustan de salir de la oficina y tomarse unas tapas acompañada con un buen vino, chacolí, un zurito o vaso de sidra mientras charlan con amigos, dejando a un lado el estrés y fortaleciendo vínculos y como no, también para los que simplemente les gusta salir en pareja, con los niños o en grupo, para todos ellos la apertura del Gastrobar Barra Mar’s les abre la posibilidad de disfrutar de buena cocina de autor con creaciones al momento.

El gastrobar es una opción gastronómica que acerca la alta cocina a un público más amplio y a unos precios asequibles. Gastrobar Barra Mar’s está dirigido por un profesional con 40 años de experiencia que ha logrado con la apertura de este local realizar un sueño y acercar su pensamiento de lo que significa hacernos disfrutar de la alta cocina de autor en un formato que sea asequible para nuestro bolsillo.

Este gastrobar cuenta entre sus mayores especializaciones el bacalao, con recetas y presentaciones desde las más arriesgadas hasta las más clásicas. Cada día se crean sabores distintos, al mediodía puedes disfrutar de un menú degustación con bebida incluida y los jueves encontrarás como propuesta para compartir con amigos el Pinxo Pote, la elección de uno entre tres Pinxos de autor acompañados de tu bebida preferida, todo ello a unos precios muy razonables.

Gastrobar Barra Mar’s resulta un local muy coqueto, con una decoración particular que sorprende gratamente.

Desde el mismo momento que entramos por su puerta nos hace sentir cómodos y en sintonía con su propuesta. Su distribución permite varias alternativas, con espacios muy personalizados e interesantes. Os invito a descubrirlos, seguro que encontráis el vuestro.

Q Detrás de cada negocio suele haber una historia, esta es la del Gastrobar Barra Mar’s

Detrás de cada nuevo negocio suele haber una historia, muchas veces de perseverancia en cumplir una vieja promesa o sueño que queremos ver realizado algún día.

Gastrobar Barra Mar’s pertenece a estos nuevos locales y propuestas gastronómicas en Andorra con una historia que da sentido a su localización, a cada elemento de su decoración y a la propuesta culinaria que nos ofrece su creador Joao Da Costa, un enamorado de la cocina vasca que intenta acercarnos la alta cocina con propuestas muy sabrosas en su Gastrobar.

Q Un homenaje al sueño de tener su propio local

Joao dio sus primeros pasos en la cocina, hace ya cuarenta años en un bar junto a una playa, un bar llamado Barra Mar’s. Aquella experiencia le marcó tan positivamente que se dijo que algún día el también disfrutaría de tener un bar que tuviera cerca del agua.

Gastrobar Barra Mar’s nace como un homenaje al sueño de tener su propio local donde puedas comer tranquilamente con tu familia, sentado en una terraza, con el relajante sonido del agua acompañándote mientras disfrutas de un espacio tranquilo, libre de peligros si vas con niños que siempre quieren jugar y correr.

Cinco años planeando cada detalle, como sería el tipo de cocina que ofrecería, buscando el local ideal, recolectando pequeños detalles que algún día formarían parte de la decoración deseada para cumplir esta vieja promesa que hoy es una realidad.

Un local que tiene una historia con final feliz y que nos complacemos en recomendaros esperando que lo disfrutéis tanto como su propietario a disfrutando mientras daba forma a su sueño.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 23:30
  • Martes10:00 - 23:30
  • Miércoles10:00 - 23:30
  • Jueves10:00 - 23:30
  • Viernes10:00 - 23:30
  • Sábado10:00 - 23:30
  • Domingo10:00 - 23:30

Detalles adicionales

  • Comida para llevar:Si
  • Terraza Exterior:Si
  • Apto Celiacos:Si
Mostrar todo
  • Reservar hora:Si
  • Aceptan Animales:Si
  • Wifi Clientes:Si
  • Accesos Movilidad Reducida:Si