El Centre Auditiu Andorrà fue abierto en el año 2001 y es el único centro especializado en la reeducación auditiva del país. Desde su apertura cuentan con la confianza de más de 2000 pacientes que avalan día a día el compromiso de este centro auditivo, pionero en Andorra, con la reeducación auditiva.

En nuestra entrevista al Centre Auditiu Andorrà lo primero que percibimos es la sensación de estar tratando con una empresa familiar de técnicos especialistas en Audioprótesis y dedicados en exclusiva a la reeducación auditiva, compuesto por dos profesionales formados en España, uno de ellos con postgrado francés (DU Audiología) y prácticas en los EEUU, y con formación continuada en el College National de Audioprotesistas (Francia).

Un centro especializado en cualquier problema auditivo, con un trato exquisito hacia sus pacientes,que nos hacen sentir en las mejores manos posibles y que tienen muy en cuenta que el coste de sus servicios esté ajustado a unos precios razonables, asequibles a la economía de cada paciente, con posibilidades de financiación, algo que nuestra economía agradecerá, sin duda.

Centre Auditiu Andorrà empresa de referencia para todas las instituciones andorranas

El Centre Auditiu Andorrà cuenta con unas instalaciones amplias y confortables que permite ofrecer a sus pacientes el mejor estudio para la adaptación, seguimiento, reparación y posterior mantenimiento de su audífono o cualquier otro servicio relacionado con la audición, y que también se ha convertido en la empresa de referencia para todas las instituciones andorranas cuando precisan de servicios de adaptación auditiva para cualquier cuerpo, adaptando a medida todas las necesidades auditivas que puedan darse.

Entre las características que nos llaman la atención de este centro auditivo está la alta especialización en realizar a medida todo tipo de protectores auditivos, un amplísimo campo que abarca todo los aspectos técnicos y tecnológicos relacionados con una correcta audición en cada entorno y momento, tanto para elementos como el agua en forma de tapones para la piscina hechos a medida o ruidos molestos que nos impiden conciliar el sueño.

Q Sistemas de seguridad para evitar pérdidas de las prótesis auditivas

También encontramos sistemas de seguridad para evitar pérdidas de las prótesis auditivas tanto para adultos como para niños y productos específicos para la limpieza y mantenimiento para todo tipo de prótesis auditivas.

En esta línea tecnológica también disponen de un sinfín de ayudas técnicas para personas con problemas de audición, memoria, vista y tacto, con accesorios inalámbricos para audífonos, mandos a distancia, teléfonos móviles diseñados para personas mayores con problemas visuales o de memoria y todo tipo de protectores personalizados para cazadores, tiradores en el plato, retornos de escena, pilotos de rally o técnicos de sonido.

Escribe una opinión

Su calificación para este negocio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Seleccionar

Se recomienda que su opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

Mostrar todos los horarios
  • Lunes09:30 - 13:30
  • Martes09:30 - 13:3015:00 - 19:00
  • Miércoles09:30 - 13:3015:00 - 19:00
  • Jueves09:30 - 13:3015:00 - 19:00
  • Viernes09:30 - 13:3015:00 - 19:00

Detalles adicionales

  • Horas Convenidas:Si
Mostrar todo
  • Accesos Movilidad Reducida:Si

¿Acepta nuestra política de privacidad al enviar esta información?

Su solicitud ha sido enviada con éxito.