Qué
image
  • BELLEZA
  • COMERCIOS
  • DEPORTES
  • GASTRONOMÍA
  • MODA & DECORACIÓN
  • MOTOR
  • SALUD
  • SERVICIOS
Dónde
image
image

Nuestro servicio de coaching empresarial te ayudará a alcanzar tus objetivos y maximizar el potencial de tu empresa, ayudándote a crear una cultura de liderazgo sólida y un equipo altamente efectivo en tu empresa.

En Aimara te guiarán paso a paso en el proceso de transformación y crecimiento de tu negocio, ofreciéndote sesiones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa, para ayudarte a alcanzar el éxito a largo plazo.

Coaching para Empresas en La Massana, Andorra | Coaching de Equipos

Aimara Coaching nos invita a conocer las ventajas de los servicios que pueden aportar a un empresario a llevar a buen término su proyecto, tanto a los que se inician, como a los que no encuentran esa motivación o autoestima que les permita plasmar su idea en un negocio rentable.

En Aimara Coaching, son muy conscientes que “del me gustaría, al ya lo tengo hecho” hay unos pasos muy concretos que se tienen que dar correctamente, y ahí es donde entra el trabajo del coaching, ayudando desde su experiencia, capacitación y orientación en el desarrollo personal para lograr nuestros objetivos, tanto profesionales como personales.

Contratar un coaching en andorra| Coach Empresarial

El proceso del Coaching no es como, por ejemplo, el del psicólogo que puede ser indefinido en el tiempo, el proceso del Coaching tiene un principio y un final, pueden ser una, tres, cinco o diez sesiones, dependiendo del trabajo a realizar, pero no suelen ser más.

Un proceso que nos llevará a encontrar herramientas para trabajar más desde la razón, la del ser consciente y otras como el subconsciente, trabajando el movimiento corporal, con ejercicios como la risoterapia. Aprendiendo y poniendo en práctica comportamientos que fomenten el trabajo en equipo, aumentando los valores y la motivación, todo ello con sesiones personalizas, individuales o en grupo.

PRIMERA VISITA GRATUITA

En Aimara Coaching entienden que es difícil, por no decir imposible, ayudar sin conocer las necesidades, por ello ofrecen una primera visita de contacto gratuita, ya que la primera visita sirve para conocer las necesidades del cliente o empresa.

Según nos comenta Silvia, fundadora de Aimara – “Solemos buscar dos o tres opciones para que la empresa escoja la propuesta que mejor le repercuta. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos importa tanto el éxito en el resultado final como el desarrollo. Ver el cambio después de nuestra intervención nos motiva día a día y hacer un seguimiento nos permite que el cliente esté satisfecho y se sienta bien acompañado.” –

image