Sacar más partido a las ideas

Cuando intentas incorporar aquellas iniciativas o ideas que no sabes como ponerlas en práctica para mejorar el rendimiento de tu negocio es cuando te puedes ver perdido. Aparecen las típicas preguntas acompañadas de un montón de dudas.

¿Cómo la pongo en práctica?,…
¿cómo hago que sea rentable?,…
¿cuánto me costará?,…
¿de verdad vale la pena?,… y si sale mal, ¿cómo afectará eso a mi negocio?

Ser empresario o dueño de un negocio no es tarea fácil, el día a día y infinidad de detalles más pueden convertir lo creado con toda la ilusión del mundo en una pesadilla. Poner en práctica ideas requiere de una amplia variedad de conocimientos que muchas veces nos sobrepasan.

Por ello un “compañero de viaje” o “asesor” que nos facilite convertir en realidad esas ideas puede ser la diferencia entre hacerlas o se queden solo en eso, buenas ideas.

Todo eso de pensar en iniciativas está bien, hace que te preocupes por tu negocio,… te hace sentir bien e implicado, pero… puede ofrecer dudas si no sabemos por dónde empezar. Una pena, porque muchas de las ideas serán muy buenas, pero nunca lo sabrás. Posiblemente abrumado por el poco tiempo que tienes para ponerlas en práctica en tu ajetreado día a día,  se queden en el olvido.

En DPB nos gusta ayudar a cumplir y dar forma a esas ideas.
Ayudarte a desarrollar la estrategia y recursos necesarios para hacer realidad lo que imagines para mejorar tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros. No pierdes nada, solo algo de tu tiempo.

La primera condición que se tiene que cumplir para saber si podemos ayudarte a sacar partido a tus ideas y aportar otras que te resulten útiles es conocerse.

Resulta muy difícil, por no decir imposible, ayudar a mejorar las prestaciones de un comercio o actividad, sin conocer bien las inquietudes y necesidades que hay detrás.

Por ello te ofrecemos un primer contacto SIN COMPROMISO, NI COSTES, para poder conocernos y evaluar si realmente podemos ofrecerte esa ayuda que necesitas.

NOMBRE Y APELLIDOS*
CORREO ELECTRÓNICO*
NÚMERO DE TELÉFONO

COMENTARIOS

Cuéntanos algo


Buscamos gente, en AndorraCompras buscamos colaboradores con ganas de aportar
su granito de arena. ¿Te apuntas?


También aceptamos sugerencias de comercios, tiendas o servicio
que podría ser interesante de mencionar.