En Disseny Public Bucles te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos para ayudarte con nuestro punto de vista a que elijas las mejores decisiones para hacer tu negocio más fuerte, conocido y efectivo. En definitiva, más rentable. Conocenos sin compromiso.

Poner en práctica una idea

Cuando tienes una idea para tu negocio suelen aparecer algunas dudas. ¿Cómo poner la idea en práctica?. ¿Cómo conseguir que sea rentable?. ¿Cuánto nos costará?,… y si sale mal,¿Cómo afectará eso a mi economía?

Tu SiteWeb de Alquiler

¿Es necesario y inteligente hacer un gasto considerable en tener nuestra web?. No sería mejor probar durante un tiempo sin riesgos económicos lo que una web puede aportar a nuestro comercio o actividad.

Ponte en contacto con nosotros. No pierdes nada, solo algo de tu tiempo.

La primera condición que se tiene que cumplir para saber si podemos ayudarte a sacar partido a tus ideas y aportar otras que te resulten útiles es conocerse.

Conocer las inquietudes, los motivos y las necesidades que tienes como empresario o propietario de un comercio.

Resulta muy difícil, por no decir imposible, ayudar a mejorar las prestaciones de un comercio, sin conocer bien las inquietudes y necesidades que hay detrás.

Por ello te ofrecemos un primer contacto SIN COMPROMISO, NI COSTES, para poder conocernos y evaluar si realmente podemos ofrecerte esa ayuda que necesitas.

NOMBRE Y APELLIDOS*
CORREO ELECTRÓNICO*
NÚMERO DE TELÉFONO

COMENTARIOS

Cuéntanos algo


Buscamos gente, en AndorraCompras buscamos colaboradores con ganas de aportar
su granito de arena. ¿Te apuntas?


También aceptamos sugerencias de comercios, tiendas o servicio
que podría ser interesante de mencionar.