Restauración, decoración y tapicería de muebles hogar

Tapicería Vivé en Andorra es un comercio especializado en la restauración y la decoración de tapizados tanto para el hogar como para automóviles, helicópteros, embarcaciones y la decoración integral, adaptando a los gustos de cada cliente, al contar con taller propio, sus ideas o necesidades.

Tapicería de Automóviles clásicos en Andorra | Tapicería para embarcaciones

Tapicería Vivé es una de las empresas más relevantes del sector en Andorra, conocida por su labor artesanal, el acabado de sus trabajos y su buen servicio.

Especializados en la restauración y decoración para el hogar y de todo tipo de vehículos antiguos, para que su coche luzca como el día que lo compro, tanto en la renovación completa de interiores capotas, techos, volantes, asientos, salpicaderos, puertas.

Entre sus habilidades cuenta también la renovación y restauración de embarcaciones para colchoneta, cojines, cortinas, bancos, asientos, fundas, moquetas, paredes y techos, sin olvidarnos de la restauración de interiores para helicópteros, ofreciendo un servicio integral en la que son únicos, de tierra, mar y aire en Andorra.

Restauran, decoran y mantienen en la mayoría de sus trabajos el tapizado original devolviéndole el aspecto que tenían cuando salieron de fábrica porque han convertido la perfección es su pasión, algo que hace de esta tapicería artesanal un negocio de total confianza avalada por una clientela cada día más numerosa y fiel que valora la calidad de sus acabados.

¿Por qué desechar cuando se puede transformar o renovar?

En esta tapicería artesanal en Andorra solo hay que decirles que necesitamos y juntos encontraran una solución, garantizando que su mueble, silla, butaca, sofás, cabecero, vehículo o embarcación quedará como nuevo.

También encontraremos un servicio de tapicería de todo tipo de muebles para diversos establecimientos como restaurantes, bares, salas de espera, confeccionando en cualquier tipo de tela o diseño y personalizando cada detalle o cada rincón de nuestra estancia dando como resultado un aspecto único y digno de la exigencia de cada cliente.

Q Más de 40 años de experiencia

Con sus más de 40 años de experiencia en el negocio de los tapizados colaborando y trabajando para particulares, clubs, entidades y instituciones ofrecen un trabajo artesanal que requiere tiempo, paciencia, habilidad y, por supuesto, profesionalidad para que cualquier tipo de objeto clásico vuelva a la vida.

Diseñando, creando y renovando tapicerías sin perder de vista los deseos de sus clientes, dando esa segunda oportunidad que todo mueble requiere o ese cambio que está buscando, ofreciendo la alternativa ideal para la conservación y postergación de cualquiera de sus muebles, ya sean de su hogar u oficina.

Q Restauración de muebles

ara hacer el trabajo de restauración de muebles cuentan con una amplia variedad de telas para ofrecernos opciones que escoger al momento de la restauración. Esto permite que la persona pueda escoger un color o diseño que se adapte a la decoración del interior de su hogar, oficina o lugar elegido.

Además del excelente trabajo que realizan sus precios son de lo más razonables y competitivos, ofreciendo en muchos casos un servicio a domicilio para mayor comodidad de sus clientes