Restaurantes en Andorra | Restaurante turco en Escaldes Engordany, Andorra

Delicies Turqués es un restaurante muy espacioso, cuidadosamente diseñado y decorado; con un trato muy cercano y familiar por parte de sus propietarios que te transporta por unos momentos a la lejana Turquía, uno de los países que se debe visitar, al menos, una vez en la vida, no solo por sus increíbles paisajes, sino por su interesante cultura gastronomía.

Cocina turca en el Restaurante Delicies Turques.

La cocina turca para muchos se basa solo en Kebaps, pero no hay nada más lejos de la realidad, ya que se trata de una cocina muy variada, equilibrada y sabrosa, sobre toda la que nos ofrece el Restaurante Delicies Turques en Escaldes, Andorra y como sus propietarios nos remarcan orgullosos, es el uso de las especies en la elaboración (herencia adquirida en la tradición familiar) y la frescura de los ingredientes que usan para confeccionar sus platos (nunca utilizan productos congelados) la característica que da ese toque tan tradicional a sus excelentes Karides Acılı (Gambas picantes) a las sabrosas costillas de cordero o los increíbles Tavuk Sis (pinchos de pollo marinado) que se pueden disfrutar junto al uso de verduras, yogurt, arroz, carnes asadas y como no podría faltar, todo rociado de un excelente aceite de oliva.

Este restaurante turco nos ofrece una carta con todo cocinado al momento. Una cocina casera sin procesos de congelado que rompan la cadena de sabores que las especies y marinados aportan a sus elaboraciones. No es de extrañar que esté calificado como uno de los mejores restaurantes para comer en Andorra por webs como tripadvisor, con referencias muy positivas de las personas que lo han visitado y disfrutado.

Restaurante Delicies Turqués un lugar ideal para tus celebraciones.

Al disponer de un amplio espacio el Restaurante Delicies Turques resulta un lugar ideal para celebrar cenas o comidas de grupos, cumpleaños, aniversarios o festividad. Todos los viernes y sábados preparan una excelente Musaka que se ha convertido en uno de los platos preferidos de esta cocina que cada día cuenta con más adeptos en Andorra.

Postres Turcos, deliciosos

Los postres en Turquía son casi una religión y entre todos ellos destaca el baklava, sin duda, el más popular, sabroso y conocido, realizado con una delicada pasta filo, pistachos y que estamos seguros que te enamorará.

Q Disfruta de unas copas y una Shisha o Cachimba

En el Restaurante tampoco falta un espacio para disfrutar de unas copas y una Shisha o Cachimba en Andorra con amigos en un ambiente amigable y de trato muy agradable brindado por sus propietarios Bülen y Mari.

Q PARA LLEVAR: Platos para que podamos disfrutarlos en casa

También preparan sus platos para que podamos disfrutarlos en casa ya que disponen de envases adecuados para llevar y que conserven todos sus aromas como si estuviéramos en su restaurante.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes08:00 - 00:00
  • Martes08:00 - 00:00
  • Miércoles08:00 - 00:00
  • Jueves08:00 - 00:00
  • Viernes08:00 - 00:00
  • Sábado08:00 - 00:00

Detalles adicionales

  • Comida para llevar:SI
  • Servicio Catering:SI
Mostrar todo
  • Aceptan Animales:SI
  • Wifi Clientes:SI