Residencia Andorra | Restaurante económico en Andorra | Alojamiento económico Andorra

Cuando visitamos Andorra y buscamos un espacio para dormir o comer que resulte económico como alternativa a los hoteles tradicionales la Residencia Restaurante Indalo, un negocio familiar con más de 35 años ofreciendo su servicio resulta una opción muy interesante.

Residencia Restaurante Indalo un negocio familiar, acogedor y en pleno centro de Andorra la Vella

Esta pequeña residencia dispone de restaurante propio regentado por sus propietarios y donde nos ofrecen una cocina tradicional, casera con platos de elaboración sencilla pero muy ricos, donde comer bien se convierte en un placer.

Su restaurante agradable y tradicional nos ofrece una cocina casera y un espacio acogedor.

Encontramos un ambiente familiar y con un buen trato donde podremos reservar nuestra estancia a pensión completa si lo deseamos y en una situación inmejorable, ya que estamos a escasos metros de la arteria principal del comercio y tiendas de Andorra.

Cada día quedan menos locales con esta oferta razonable y económica en este país y por ello nos agrada recomendarles esta residencia restaurante donde sabemos que encontrara una estancia cómoda con una cocina interesante y tradicional en un ambiente sencillo pero acogedor y en pleno centro de Andorra la Vella.

También disponen para los residentes en el país un excelente menú diario económico con el postre incluido (bebidas aparte)

Diferentes tipos de habitaciones confortables y económicas en pleno centro del comercio y las tiendas en Andorra.