Cuando visitamos Andorra y buscamos un espacio para dormir o comer que resulte económico como alternativa a los hoteles tradicionales la Residencia Restaurante Indalo, un negocio familiar con más de 35 años ofreciendo su servicio resulta una opción muy interesante.
Esta pequeña residencia dispone de restaurante propio regentado por sus propietarios y donde nos ofrecen una cocina tradicional, casera con platos de elaboración sencilla pero muy ricos, donde comer bien se convierte en un placer.
Encontramos un ambiente familiar y con un buen trato donde podremos reservar nuestra estancia a pensión completa si lo deseamos y en una situación inmejorable, ya que estamos a escasos metros de la arteria principal del comercio y tiendas de Andorra.
Cada día quedan menos locales con esta oferta razonable y económica en este país y por ello nos agrada recomendarles esta residencia restaurante donde sabemos que encontrara una estancia cómoda con una cocina interesante y tradicional en un ambiente sencillo pero acogedor y en pleno centro de Andorra la Vella.
Diferentes tipos de habitaciones confortables y económicas en pleno centro del comercio y las tiendas en Andorra.