Por Amor al Arte Tattoo en Andorra

Tattoo Andorra – Estudio de tatuajes personalizados

Las opiniones que genera este artista del tatuaje son muy relevantes, sus clientes muchas veces no saben si darles las gracias por la calidad de su trabajo o por su trato hacia ellos, algo que habla mucho y bien del trabajo que realiza este tatuador en su estudio.

Cuéntame tu idea de tatuaje y trabajaré contigo para hacerla realidad. Esta es una de las primeras frases que nos cuenta ante la pregunta de cómo nace un tatuaje. Sacar ideas de la mente de sus clientes y plasmarlas en la piel para toda la vida, es para este artista del tatuaje, la mejor de las sensaciones y la parte más gratificante de su trabajo.

La interpretación de los deseos, en sí misma, es un arte y David Sánchez, creador del Estudio de tatuajes Por Amor al Arte en Andorra, con su forma particular de entender los tatuajes, da un valor añadido a sus creaciones al interpretar los deseos de sus clientes y unirlos a su buen hacer creativo en la creación de una imagen única. Un tatuaje exclusivo y original, creado sólo para ellos.

Dejándonos claro también que, aunque cada tatuador tenga su propia técnica, lo más importante para él, como la mejor seña de identidad en su trabajo, sea garantizar que cada tatuaje realizado en el estudio de Tattoo Por Amor al Arte sea único y no se va a volver a usar con otra persona.

Aunque quiero destacar que una de las cosas que más nos llamó la atención durante nuestra cita es con la humildad que trata sus diseños y la gran importancia que da a ser muy profesional y respetuoso con el material que usa para realizarlos. Para él, hay que ser extremadamente cuidadoso con la higiene, salud y precauciones previas a la realización de su trabajo.

Nos transmite una sensación muy positiva saber que estamos delante de un profesional que cuida al extremo que todo el material que usa y está en contacto con la piel o con la sangre. El material debe ser desechable y estar esterilizado. Para David, la higiene es trascendental para lograr un buen resultado y evitar complicaciones posteriores, tanto para los clientes, como para el mismo.

La creación de tatuajes siempre tienen que ir acompañado de algún significado porque es algo que nos va a acompañar durante toda la vida, pero si tenemos un tatuaje del que nos arrepentimos o ha perdido su significado una buena opción está en la transformación. En muchos casos la transformación de un tatuaje que no nos interesa mantener, es más ilusionante y menos problemática que su eliminación, según nos confiesa y recomienda David.

Q Dentro de los servicios que podemos encontrar en Por Amor al Arte

hay uno que nos llama la atención, la posibilidad de realizarnos un masaje relajante, descontracturante o deportivo como un complemento que no desentona en la línea de cuidarnos y embellecernos. Cuentan con una muy buena profesional para ello. Consultales y seguro que quedas tan sorprendido como con tu tatuaje.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 13:0016:00 - 21:00
  • Martes10:00 - 13:0016:00 - 21:00
  • Miércoles10:00 - 13:0016:00 - 21:00
  • Jueves10:00 - 13:0016:00 - 21:00
  • Viernes10:00 - 13:0016:00 - 21:00
  • Sábado16:00 - 21:00

Detalles adicionales

  • Horas Convenidas:Si
Mostrar todo
  • Wifi Clientes:Si
  • Accesos Movilidad Reducida:Si