Granja Restaurante L’altra Grandalla. 30 años elaborando una cocina tradicional y casera.

Hemos evolucionado nuestros menús, platos combinados y nuestras cenas para grupos o aniversarios siempre bajo la misma premisa: ofrecer una cocina de calidad, casera y tradicional.

Restaurante Cocina casera

En nuestro restaurante elaboramos platos siempre con ingredientes frescos, de mercado, manteniendo la tradición que nos caracteriza en la elaboración de nuestra cocina y en una constante búsqueda de sorprender a nuestros comensales.

Nuestro menú del mediodía. Granja Restaurante L’altra Grandalla Andorra

Nuestro menú al medio día está elaborado para llegar a todos los paladares, con cuatro primeros, cuatro segundos, pan, bebida y postre incluido. Cada día cambiamos nuestro menú, creando gran variedad de platos tradicionales.

También podrás elegir una amplia variedad de platos combinados y algunas buenas tapas para abrir el apetito, de igual forma preparamos cenas especiales para grupos, con menús adaptados a las necesidades de cada evento, con un buen tapas para seguir con un plato fuerte que junto a nuestros postres de elaboración propia te dejen satisfecho.

Panes especial para nuestros bocadillos

Utilizamos desde hace muchos años nuestra propia “Masa Madre” para la elaboración de una variedad de panes, desde el tradicional bollito, la barra de pan, pan de maíz, pan de maíz con pipas, pan integral, chapatas, etc.

Repostería de elaboración artesana. El esfuerzo diario para hacerlo bien o mejor.

Nuestra bollería y pastelería está elaborada en nuestros hornos, de forma artesanal y siempre buscando mejorar día a día para ofrecer un acabado y un sabor que refleje nuestro amor por la repostería en nuestra Granja Restaurante.

Carlos, el responsable o autor de crear cada día los panes, bollería, repostería de Granja Restaurante L’altra Grandalla es un profesional que lleva más de 25 años haciendo pastelería cada día y no se cansa, es algo que le apasiona y como confiesa, sigue aprendiendo y motivando a mejorar cada día. Respetando siempre una elaboración sin conservantes ni colorantes, todo natural, con los tiempos de fermentación adecuados para una correcta digestión y el placer de ofrecer lo mejor de sí mismo en cada una de sus creaciones.

Q Cenas, cenas de grupos y cumpleaños

Organizamos sus cenas de empresa, aniversarios o celebraciones ofreciendo un menú variado y nutritivo a un precio muy razonable. Reservamos la sala para estos eventos, garantizando la intimidad de su celebración.

Q Granja Bar Cafetería

Nuestro servicio de desayunos y bocadillos comienza a las 6: 00h. En este momento ya tenemos nuestra vitrina llena de deliciosos bocadillos con diferentes tipos de pan y nuestra bollería casera para que disfrute de un producto recién hecho.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes06:00 - 21:00
  • Martes06:00 - 21:00
  • Miércoles06:00 - 21:00
  • Jueves06:00 - 21:00
  • Viernes06:00 - 21:00
  • Sábado06:00 - 21:00
  • Domingo06:00 - 21:00

Detalles adicionales

  • Servicio Catering:SI
  • Terraza Exterior:SI
Mostrar todo
  • Aceptan Animales:SI
  • Wifi Clientes:SI