En el Cantabric a Taula siempre prima la calidad del producto fresco.

Cantabric a Taula es un restaurante pescadería y marisquería donde prima la calidad del producto fresco. Puedes ir a comprar pescado o marisco fresco a su local o puedes comértelo allí mismo, en el restaurante y si eso no es un placer por sí mismo, también puedes pedir que te lo hagan para llevar a tu casa, una fórmula que acerca el gusto por el buen comer con el producto más fresco del mercado cocinado por expertos.

El Restaurante Pescadería Marisquería Cantabric a Taula conocedores de los gustos de su clientela saben que producto les va a interesar cuando entran por la puerta de su establecimiento, tanto los que vienen a buscar su pescado o mariscos como los que viene al restaurante a degustarlos.

Puedes ir a comprar o puedes comértelo allí mismo, en el restaurante.

Una fusión entre pescadería, marisquería y restaurante muy interesante

Una fusión muy atractiva ya que a la gente les encanta ver como cocinan delante de ellos el pecado o marisco seleccionado. Su fórmula de ofrecer siempre la mayor frescura, variedad y calidad los ha llevado a conquistar el paladar de muchos turistas, fieles a su visita anual a Andorra y Pescadería Marisquería Restaurante Cantabric a Taula algo que les enorgullece y demuestra porque llevan tantos años ofreciendo un buen servicio en el país.

Solo dan servicio de restaurante al mediodía, cerrando los domingos y lunes. Reciben su género dos días a la semana martes y jueves, días donde sus vitrinas rebosan del pescado y marisco de la mayor calidad y frescura.

Q Importadores y distribuidores de pescado y marisco en Andorra

La Pescadería Marisquería Restaurante Cantabric a Taula es un comercio familiar, ellos mismos son importadores y distribuidores de pescado y marisco en Andorra, lo que les permite ser muy exigente en cuanto a la frescura y calidad de sus productos ya que también los distribuyen a otros restaurantes, hoteles y empresas.

Show all timings
  • Martes09:00 - 20:00
  • Miércoles09:00 - 20:00
  • Jueves09:00 - 20:00
  • Viernes09:00 - 20:00
  • Sábado09:00 - 20:00

Additional Details

  • Comida para llevar:SI
  • Servicio Catering:SI
Show all