Un centro de Yoga en Andorra la Vella que cumple seis años dedicado a realizar terapias, talleres, formaciones y clases para mejorar nuestra mente y cuerpo. Disponen de una tienda con una gran variedad de productos específicos para complementar nuestras terapias.

El centro de Yoga Aura Espai cuenta con un gran equipo de profesionales dedicados a calmar tu mente, mimar tu cuerpo y fortalecer tu espíritu a través de las múltiples propuestas y eventos.

En este centro se realizan una gran variedad de terapias basadas en la Medicina Tradicional China (MTC) como Auriculopuntura, moxas y ventosas, Akabane, Tui-na osteopática, masaje terapéutico, drenaterapia y terapia energética.

Centro de yoga Aura Espai

También encontramos terapias regresivas. Sanación Bioenergética. Arco Iris Sanaciones, una experiencia a nivel físico, mental, emocional y espiritual que puede llevarte desde la relajación profunda, hasta la sanación total de algo reciente o que te ha afligido por años. Meditaciones de Kundalini Yoga acompañadas de un baño de gong. Yoga Kids donde los niños juegan con el yoga para obtener equilibrio físico, mental y emocional. Reflexología Podal una terapia basada en hacer masaje y presiones en las zonas reflejas del pie para estimular los órganos que están reflejados, y muchas más clases y formaciones que hacen de este centro de Yoga y bienestar uno de los locales más interesantes para tratar nuestro cuerpo y mente.

Te invitamos a visitar su espacio web donde encontrarás toda la información que precises o si eres más de redes sociales visita su espacio en Facebook o en Instagram.

Q En su tienda se pueden adquirir diferentes complementos

complementos como lámparas de Selenita que aportan sentimientos de bienestar y optimismo o de sal que mejoran la calidad del sueño al eliminar las ondas electromagnéticas del aire. Péndulos para responder preguntas, colgantes de bronce y cuadros.

Disponen a la venta una gran variedad de sabores de Yogi tea. Inciensos, velas naturales, palo santo para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas y cuencos tibetanos utilizados como métodos de curación, relajación y meditación. Piedras decorativas pintadas a mano, cajitas, pulseras y libretas.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Viernes09:00 - 15:00

Detalles adicionales

    Mostrar todo