Ropa de cama, mantelería, toallas,  complementos para el hogar. Nórdicos y perfumes para el Hogar.

Las mejores materias primas y una delicada selección de marcas de primer nivel es el punto de partida de este comercio artesanal especializado en ropa para el hogar, edredones, mantelería y complementos como perfumes para nuestra residencia de Esteban Parfums (París).

Casa Broto Francina por tradición representa la elegancia en el hogar, una tienda emblemática en este país que cuenta con una amplia selección de ropa para el hogar de excepcional calidad y de las mejores marcas francesas e italianas como Alexandre Turpault, Brun de Vian-Tiran, Le Jacquard Français, Beauvillé, Tessitura Toscana Telerie Firenze, Missoni Home, Designers Guild, Blue marine entre otras.

En Casa Broto Francina, desde hace ya tres generaciones, entienden la calidad como un servicio de exclusividad y personalización para sus clientes, adaptándose a todos los gustos y necesidades. Este comercio, abierto desde 1940, es toda una institución en Andorra y una garantía de excelencia en todos sus artículos.

Una empresa familiar dedicada a la ropa del hogar en Escaldes – Engordany, Andorra

En nuestra entrevista con Xavier Tena, hijo de los fundadores de Casa Broto Francina, descubrimos cómo se mantiene durante tanto tiempo la ilusión por ofrecer la excelencia en todos sus artículos y en el trato con sus clientes. El secreto de esta empresa familiar dedicada a la ropa del hogar especializada en artículos de gama media-alta, con firmas internacionales y en una constante búsqueda de las últimas novedades del mercado disponibles para su fiel clientela.

Un comercio especializado, que desde su nacimiento ha realizado una apuesta firme y constante por ofrecer el más amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño, medidas, calidades y tonalidades, procurando siempre que cada producto sea único y adecuado para cada una de las personas que confían en su amplia experiencia en el sector.

Una sencilla fórmula que mantiene a este comercio generación tras generación en lo más alto, como muestra de fidelidad y ejemplo por mantener los valores del buen servicio, atención personalizada y profesional que simbolice al comercio artesanal en nuestro país.

Q Casa Broto Francina se dedica a la ropa del hogar de alta calidad

Casa Broto Francina cuenta con un equipo de profesionales para asesorar a sus clientes en cuanto a materiales, diseños y posibilidades en todos los artículos que nos ofrecen, con una especialización y experiencia que hará que nuestra visita se repita, por trato, calidad y atención exclusiva ofrecida por este comercio generacional y entusiasta por ofrecer la más selecta selección de marcas a sus clientes.

Toallas, juegos de mesa, lencería para la casa o textil de cocina, que complementan con una de sus especialidades en Nórdicos de primera calidad, como las últimas novedades en productos naturales con lana, seda, hilo o cachemir, y los mejores perfumes para nuestro hogar de Esteban Parfums (París).

Escribe una opinión

Su calificación para este negocio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Seleccionar

Se recomienda que su opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 13:0016:00 - 20:00

Detalles adicionales

  • Servicio a domicilio:Si
  • Venta Online:Si
Mostrar todo
  • Accesos Movilidad Reducida:Si

¿Acepta nuestra política de privacidad al enviar esta información?

Su solicitud ha sido enviada con éxito.