Café temático Bon día, con una nueva gerencia desde hace un año nos presenta sus servicios y una nueva imagen en esta emblemática cafetería.

Su actividad empieza a las 7:30 de la mañana con desayunos elaborados y variados de pastas, bollería y bocadillos fríos o calientes. Disponen de diferentes tipo de leche, sin  lactosa y de soja para aquellos que prefieren o no pueden tomar según que alimentos lácteos, algo que siempre es de agradecer.

Sus especialidades cuentan con un excelente Frankfurt de Viena (con una salchicha de ingredientes de calidad) hamburguesas con ternera autóctona de Andorra o de Buey Angus, una carne especial irlandesa de buey, el cual es criado en pequeñas granjas familiares y como resultado produce una carne roja de mucho sabor. También encontramos entre sus especialidades las Pizzas donde la masa es de creación propia.

En el Café temático Bon día podemos disfrutar de nuestros eventos deportivos mientras disfrutamos de sus especialidades a través de sus monitores.

También podemos pedir para llevar, desde sus pizzas caseras, el Frankfurt o las hamburguesas a una gran variedad de bocadillos fríos o calientes y alguno de sus platos preparados, todo ello en envases adecuados para ello, algo que en Bon día cuidan con cariño, que sus productos lleguen en las mejores condiciones al consumidor.

Realiza tus encargos para llevar  +376 820 820

Café temático Bon día una cocina casera, de mercado muy natural.

Al medio día nos ofrecen un menú con tres primeros y tres segundos, postre incluido y basado en una cocina casera, de mercado muy natural. Los jueves crean un plato especial de cochinillo al horno para su menú y que realmente está muy rico.

Café temático Bon día también nos ofrece una buenas tapas para acompañar su variedad de cervezas y donde encontramos una buena carta de ellas, con cervezas de varios países y también nacionales. Podemos pedir también alguno de sus cócteles o vinos, si la cerveza no es nuestra bebida favorita.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes07:30 - 23:00
  • Martes07:30 - 23:00
  • Miércoles07:30 - 23:00
  • Jueves07:30 - 23:00
  • Viernes07:30 - 23:00
  • Sábado07:30 - 23:00
  • Domingo07:30 - 23:00

Detalles adicionales

    Mostrar todo