Venta y alquiler de bicicletas eléctricas personalizadas o Patinetes eléctricos

Anem Electric S.L. una empresa dedicada a la venta y alquiler de bicicletas eléctricas en Sant Julià de Lòria, Andorra.

Puedes pedir tu bicicleta o patinete por encargo y personalizar tu pedido si lo deseas.

En su tienda podrás comprar o hacer la reserva de cualquier de los modelos de marcas como Moustache Bike, Tucano, Lombardo, Gocycle, Stevens, Riese & Müller al mejor precio del mercado, compruébalo.

Descubre por ti mismo en su tienda un producto de calidad a un precio muy ajustado, encontraras en todo momento una venta personalizada y asesoramiento para que nuestra experiencia al comprarnos un vehículo eléctrico para disfrutar de paseos en una E-Bike, sin ruidos, sin esfuerzo, con una movilidad sostenible (y lejos de las preocupaciones sobre ahorrar gasolina, seguro, parking, impuestos), termine en una compra satisfactoria.

Tienda de bicicletas eléctricas |  Accesorios eléctricos para ciclismo | Alquiler E-Bike en Andorra

El servicio de alquiler de bicicletas eléctricas de Anem Electric te permitirán experimentar las sensaciones de practicar un deporte en plena naturaleza o pasear por el asfalto con la ayuda implícita de disponer de una bicicleta eléctrica y disfrutar de largas excursiones de Cicloturismo E-Bike sin las limitaciones de tener un estado de forma óptimo.

También podrás alquilar tu bicicleta E-Bike, patinete o el vehículo eléctrico que elijas para probar la movilidad eléctrica y sus ventajas, no solo medio ambientales, si no de movilidad urbana o deportiva. Igual estás pensando en comprarte algún vehículo eléctrico y quieres probar antes para obtener una perspectiva del que te ofrece una mejor experiencia.

Otro motivo para disfrutar del alquiler E-Bike podría ser la curiosidad por saber que se siente llevando una bicicleta o patinete eléctrico, y ahí es donde su excelente servicio de alquiler E-Bike te dará muchas opciones y posibilidades. Pruébalo, te sorprenderá.

SALIDAS PERSONALIZADAS DE CICLOTURISMO E-BIKE

Obtén más información de las actividades, eventos y excursiones de Cicloturismo E-Bike que te ofrece Anem Electric, salidas en grupos (Excursiones en E-Bike personalizadas de máximo 10 personas) por los parajes del Principat d’Andorra y por La Sardanya (tanto la parte francesa como la española)

Visita el espacio Cicloturismo E-Bike de Anem Electric

Q TALLER DE REPARACIONES

Anem Electric también disponen de taller de reparaciones y un amplio catálogo de accesorios para vehículos eléctricos.

Encontrarás una amplia exposición de bicicletas electricas y patinetes de las marcas más importantes en su Tienda en Sant Julia de Loria, Andorra.

Q JORNADAS DE FORMACION Y CURSOS

Anem Electric tu tienda de movilidad sostenible en Andorra también te introduce en el mundo E-Bike con jornadas de formación donde puedes aprender desde mecánica básica, técnicas de conducción BTT-Montaña y, sobre todo, como llevar un correcto mantenimiento de nuestro vehículo eléctrico.

Solicita información sobre sus cursos de formación, seguro que les sacas mucho partido.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 13:0016:00 - 20:00
  • Domingo10:00 - 13:00

Detalles adicionales

    Mostrar todo