Bar Restaurante Brasería Queguas (Nueva gerencia) antiguo Snack bar Pic-Nic situado en Santa Coloma.

El nombre que da vida a este nuevo Bar Restaurante Brasería Queguas es originario de un pueblo de Galicia y es algo que se nota en su forma de hacer y en la influencia de su cocina, casera y con sabores gallegos.

También encontramos mucha ascendencia catalana en sus platos y embutidos. La comida que nos ofrece es una influencia de la cocina catalana y gallega ya que disponen de una gran variedad de buenos embutidos tanto gallegos como catalanes. Cocina muy tradicional, muy casera, donde destacamos el pulpo, los callos y las empanadas gallegas como algo que debemos saborear (por cierto, sus empanadas, cocas y alguna especialidad más la puedes encargar para llevar a casa)

Aunque, una de sus mayores especialidades la encontramos en su Braseria con una excelente selección de carnes a la brasa, donde podemos disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad con excelentes carnes de origen gallego y autóctonas de Andorra preparadas a la brasa donde obtenemos un sabor que refuerza la calidad del producto.

En el Bar Restaurante Brasería Queguas podrás disfrutar de tu desayuno, almuerzos, comidas y por las tardes un amplio surtido de tapas caseras donde destacamos el pulpo, el morro, oreja, tortillas y una amplia variedad bocadillos.

Al medio día sirven un menú casero a elegir entre tres primeros y tres segundos, con la primera bebida incluida y el postre.

Servicio de reservas para tus cenas. En el Bar Restaurante Brasería Queguas también puedes reservar su excelente servicio de carnes a la brasa por las noches, para tus cenas de grupo (más de 8 personas) para aniversarios, cumpleaños y cualquier evento.

Una sorpresa culinaria

Y una de las sorpresas más agradables en su variedad culinaria y debido a un influjo por la cocina asiática de su creador también podrás degustar algunos platos que incluyen curry y. fideos chinos en una fusión de ofrecer una cocina “GalegoCatalana” y mucho más, como nos testifica su propietario

Q Disfrutar de una buena comida y ver tu deporte favorito

Disfruta también de tus eventos deportivos, los partidos de fútbol, MotoGP y F1 en sus monitores mientras degustas de su comida y ambiente. Al medio día sirven un menú casero excelente.

Q Empanadas y platos para llevar

En el Bar Restaurante Brasería Queguas podrás disfrutar de muchas de sus especialidades “para llevar a tu casa”, comida para llevar como empanadas, cocas caseras, un amplio surtido de tapas caseras y mucho más

Mostrar todos los horarios
  • Martes07:00 - 22:00
  • Miércoles07:00 - 22:00
  • Jueves07:00 - 22:00
  • Viernes07:00 - 22:00
  • Sábado07:00 - 22:00
  • Domingo07:00 - 22:00

Detalles adicionales

  • Comida para llevar:SI
  • Terraza Exterior:SI
Mostrar todo
  • Aceptan Animales:SI
  • Wifi Clientes:SI
  • Accesos Movilidad Reducida:SI