Centro Capilar Freya Andorra


Teléfono contacto

+376 727 271
Dirección Contacto
C/ La Aigüeta nº 19
AD500 Andorra la Vella

Horario:
De 10h a 20h (no cerramos al medio día)
Domingo cerrado

Centro capilar Freya en Andorra, un local multifuncional y totalmente reformado, con nuevos espacios para la comodidad he intimidad capilar, con una zona de salón para peluquería y una amplia exposición de postizos y pelucas y accesorios para el cabello. Manicuras, pedicuras, depilación láser D.P.I., depilación cera, masajes y también escuela de peluquería.

Local acondicionado con accesos para minusvalías.

El corazón de Freya es el departamento capilar, pelucas, prótesis y las analíticas que se realizan para llegar al mejor diagnóstico y al mejor resultado estético.

Cuando alguna persona entra en el centro capilar con algún problema suelen decirle que la única persona que más puede ayudarle es ella misma. Su actitud es importante y para ello en Freya se esfuerzan al máximo en ayudar con su experiencia y profesionalidad a que recupere esa confianza. En su centro capilar se analizan muchos aspectos, no solo técnicos y estéticos, sino aquellos que detecten que son importantes para que el resultado final sea satisfactorio para él o ella. Cualquier detalle, sea del tipo que sea, es importante para Freya porque lo es para sus clientes, la base y objetivo prioritario de su trabajo en el centro capilar.

En el Centro capilar Freya hacen que la gente pueda salir a la calle, sobre todo las mujeres (partiendo de la base que el cabello es lo primero que las viste) sin verse ellas mal, por un asunto de una quimio o despoblación capilar.

Ver como salen contentas, con ganas de encontrarse con sus amigas para que la vean con su cabello impecable es lo que más les satisface y es su mayor recompensa. Dar lo mejor de ellos mismos como profesionales, involucrándose lo que haga falta para que sus clientes con problemas capilares se sientan bellos frente al espejo y felices de salir a la calle con su imagen. Seguros de sí mismo.

Realiza tu consulta

NOMBRE Y APELLIDOS*
CORREO ELECTRÓNICO*
NÚMERO DE TELÉFONO

COMENTARIOS

En el centro capilar Freya también encontrarás un servicio de depilación muy efectivo, ellos fueron los innovadores (hace más de 14 años) de introducirlo en Andorra y posteriormente fueron imitados por la efectividad de la técnica.

Una depilación con una máquina de láser o con una máquina de Luz pulsada. Un sistema de depilación mixta que consigue unos resultados sorprendentes y duraderos. La luz pulsada resulta muy eficaz en Ingles, axilas y piernas, pero se necesita la máquina de láser para ser más efectivo en otras zonas del cuerpo.

Esta combinación en técnicas de depilación permite según la zona a depilar llegar a través de la melanina del cabello al folículo y conseguir explotarlo activando las frecuencias de onda más intensa y consiguiendo una depilación óptima y superior a la cera tradicional.

Casi se podría decir que resulta un sistema “definitivo” de depilación, aunque como tal no existe nada definitivo, con este método solo son necesario unos mínimos retoques cada cierto tiempo para su mantenimiento, dependiendo de cada tipo de persona y sus características hormonales.

Solicita información sin compromiso en el centro capilar Freya sobre su sistema de depilación combinada y déjate orientar por un profesional de más de 20 años de experiencia para conseguir un resultado duradero y efectivo.

En Freya también encontraremos una amplia variedad de técnicas de masaje creados para cada problema o necesidad, el masaje Reiki para desbloqueos emocionales, masajes estructurantes y relajantes, reflexología (pies) terapéutico para todo el cuerpo, drenajes linfáticos, cansancio, antiinflamatorios, anticelulíticos.

Centro capilar Freya en Andorra – Casal Major Andorracompras.com

El departamento capilar es el corazón de Freya, el 1º Centro Capilar de Andorra

Centro capilar Freya en Andorra – Casal Major Andorracompras.com
Centro capilar Freya en Andorra – Casal Major Andorracompras.com

Una combinación de técnicas de depilación con un resultado más duradero que la cera tradicional. Informate.

Centro capilar Freya en Andorra – Casal Major Andorracompras.com
Centro capilar Freya en Andorra – Casal Major Andorracompras.com

Peluquería, pelucas, prótesis y analíticas para llegar al mejor diagnóstico y resultado estético.

Centro capilar Freya en Andorra – Casal Major Andorracompras.com

ANDORRACOMPRAS TE OFRECE UN REGALO

¿Quieres incluir tu comercio o actividad en AndorraCompras?

Es fácil, no te llevará mucho tiempo y lo más importante, es gratuito. Te regalamos un espacio para tu comercio o actividad.

Consigue tu página para empresa o servicio en Web en Alquiler

Crea un espacio Web para tu negocio, sin inversiones iniciales

Entra en Bucles, peluquería, estética, cosmética, belleza y salud

Nuestro reciente Blog sobre el mundo de la peluquería, belleza, estética y salud.

Una comarca en Valencia con un gran patrimonio histórico-cultural

Nos desplazamos a Valencia en España ampliando la comunidad de comercios y servicios.

Blog donde informarte sobre las patologías más comunes

Blog de salud donde podrás informarte de las patologías más comunes.

Blog de Perfumes, toda una provocación para tus sentidos olfativos

El olfato!. Noble recurso encargado de percibir y procesar los olores