Casa Broto Francina – Andorra


Red Social Facebook - Andorra Compras Red Social YouTube - Andorra Compras
Teléfono contacto

+376 860 598
Dirección Contacto
Avda. Carlemany, 45
AD700 Escaldes – Engordany

Ropa de cama, mantelería, toallas,  complementos para el hogar. Nórdicos y perfumes para el Hogar.

Las mejores materias primas y una delicada selección de marcas de primer nivel es el punto de partida de este comercio artesanal especializado en ropa para el hogar, edredones, mantelería y complementos como perfumes para nuestra residencia de Esteban Parfums (París).

Casa Broto Francina por tradición representa la elegancia en el hogar, una tienda emblemática en este país que cuenta con una amplia selección de ropa para el hogar de excepcional calidad y de las mejores marcas francesas e italianas como Alexandre Turpault, Brun de Vian-Tiran, Le Jacquard Français, Beauvillé, Tessitura Toscana Telerie Firenze, Missoni Home, Designers Guild, Blue marine entre otras.

En Casa Broto Francina, desde hace ya tres generaciones, entienden la calidad como un servicio de exclusividad y personalización para sus clientes, adaptándose a todos los gustos y necesidades. Este comercio, abierto desde 1940, es toda una institución en Andorra y una garantía de excelencia en todos sus artículos.

Una empresa familiar dedicada a la ropa del hogar en Escaldes – Engordany, Andorra

En nuestra entrevista con Xavier Tena, hijo de los fundadores de Casa Broto Francina, descubrimos cómo se mantiene durante tanto tiempo la ilusión por ofrecer la excelencia en todos sus artículos y en el trato con sus clientes. El secreto de esta empresa familiar dedicada a la ropa del hogar especializada en artículos de gama media-alta, con firmas internacionales y en una constante búsqueda de las últimas novedades del mercado disponibles para su fiel clientela.

Un comercio especializado, que desde su nacimiento ha realizado una apuesta firme y constante por ofrecer el más amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño, medidas, calidades y tonalidades, procurando siempre que cada producto sea único y adecuado para cada una de las personas que confían en su amplia experiencia en el sector.

Una sencilla fórmula que mantiene a este comercio generación tras generación en lo más alto, como muestra de fidelidad y ejemplo por mantener los valores del buen servicio, atención personalizada y profesional que simbolice al comercio artesanal en nuestro país.

Realiza tu consulta

NOMBRE Y APELLIDOS*
CORREO ELECTRÓNICO*
NÚMERO DE TELÉFONO

COMENTARIOS

En su comercio podremos elegir, tocar los suaves tejidos que disponen y personalizarlos añadiendo esos complementos que harán que el producto adquirido sea único y especial. Todo ello bajo la atenta supervisión y consejo de un personal especializado que lleva toda una vida ofreciendo la calidad más exclusiva al mejor precio que podemos obtener.

Casa Broto Francina cuenta con un equipo de profesionales para asesorar a sus clientes en cuanto a materiales, diseños y posibilidades en todos los artículos que nos ofrecen, con una especialización y experiencia que hará que nuestra visita se repita, por trato, calidad y atención exclusiva ofrecida por este comercio generacional y entusiasta por ofrecer la más selecta selección de marcas a sus clientes.

Casa Broto Francina se dedica a la ropa del hogar de alta calidad … toallas, juegos de mesa, lencería para la casa o textil de cocina, que complementan con una de sus especialidades en Nórdicos de primera calidad, como las últimas novedades en productos naturales con lana, seda, hilo o cachemir, y los mejores perfumes para nuestro hogar de Esteban Parfums (París).

Casa Broto Francina - Decoración y ropa del hogar de alta calidad en Andorracompras.com

Casa Broto Francina cuenta con un equipo de profesionales para asesorar a sus clientes en cuanto a materiales, diseños y posibilidades en todos sus artículos

Casa Broto Francina - Decoración y ropa del hogar de alta calidad en Andorracompras.com

La ropa para el hogar más exclusiva en Escaldes – Engordany, Andorra. Establecimiento especializado en nórdicos naturales de la mejor calidad para su descanso y confort

Casa Broto Francina - Decoración y ropa del hogar de alta calidad en Andorracompras.com

El más amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño, medidas, calidades y tonalidades, procurando siempre que cada producto sea único

Casa Broto Francina - Decoración y ropa del hogar de alta calidad en Andorracompras.com
Casa Broto Francina - Decoración y ropa del hogar de alta calidad en Andorracompras.com
Casa Broto Francina - Decoración y ropa del hogar de alta calidad en Andorracompras.com
Casa Broto Francina - Decoración y ropa del hogar de alta calidad en Andorracompras.com

ANDORRACOMPRAS TE OFRECE UN REGALO

¿Quieres incluir tu comercio o actividad en AndorraCompras?

Es fácil, no te llevará mucho tiempo y lo más importante, es gratuito. Te regalamos un espacio para tu comercio o actividad.

Consigue tu página para empresa o servicio en Web en Alquiler

Crea un espacio Web para tu negocio, sin inversiones iniciales

Entra en Bucles, peluquería, estética, cosmética, belleza y salud

Nuestro reciente Blog sobre el mundo de la peluquería, belleza, estética y salud.

Una comarca en Valencia con un gran patrimonio histórico-cultural

Nos desplazamos a Valencia en España ampliando la comunidad de comercios y servicios.

Blog donde informarte sobre las patologías más comunes

Blog de salud donde podrás informarte de las patologías más comunes.

Blog de Perfumes, toda una provocación para tus sentidos olfativos

El olfato!. Noble recurso encargado de percibir y procesar los olores