La legislación andorrana, permite a las farmacias legalmente establecidas en Andorra, vender medicamentos y productos de farmacia y parafarmacia, de todo el mundo, siempre que estén autorizados en su país de origen, por lo que usted podrá comprar el producto de farmacia o medicamento que desee, ya sea de Europa, USA, o cualquier otro país del mundo. La legislación andorrana, permite a las farmacias legalmente establecidas en Andorra, vender medicamentos y productos de farmacia y parafarmacia, de todo el mundo, siempre que estén autorizados en su país de origen, por lo que usted podrá comprar el producto de farmacia o medicamento que desee, ya sea de Europa, USA, o cualquier otro país del mundo.

add

Le recomendamos las mejores terapias naturales y complementos alimenticios, así como productos para el deporte.

Teléfono: +376 867 955

Dirección:
Av. Princep Benlloch, 16.
AD500 Andorra la Vella

ContactarEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción: La Farmacia Currubell, situada en Andorra la Vella, capital del Principado de Andorra, les da la bienvenida, encontrará información de novedades y medicamentos internacionales de importación, de cualquier especialidad.

Farmacia y parafarmacia online en Andorra.

Igualmente le recomendamos las mejores terapias naturales y complementos alimenticios, así como productos para el deporte. También encontrará las últimas novedades en tratamientos de farmacia para la belleza, la mesoterapia, o la medicina estética, la cosmética natural y el antienvejecimiento, así como para la menopausia.

 

Visitenos en:

 

http://www.farmaciadelcurrubell.com/

 

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 2473 veces
Publicado en Salud
Etiquetado como

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.