La Organización Mundial de la Salud define "estado de salud" como el estado de bienestar físico, psíquico y social, definición en la que la medicina estética adquiere un espacio propio para aportar un valor añadido a la persona. La Organización Mundial de la Salud define "estado de salud" como el estado de bienestar físico, psíquico y social, definición en la que la medicina estética adquiere un espacio propio para aportar un valor añadido a la persona.

add

Centro de Medicina Estética en Andorra. Dra. Illescas

Teléfono: +376 83 29 30 / +376 86 55 66

Dirección

C/ Dr. Molines núm 6
Edif. Trillà 2000 - Local planta baixa 
AD500 Andorra la Vella

Un buen estado de salud no es sólo la ausencia de enfermedad.

Descripción: La medicina estética y el envejecimiento se definen como la práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias para la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la salud y el bienestar psicofísico, optimizando el proceso del envejecimiento fisiológico. Un buen estado de salud no es sólo la ausencia de enfermedad. La Organización Mundial de la Salud define "estado de salud" como el estado de bienestar físico, psíquico y social, definición en la que la medicina estética adquiere un espacio propio para aportar un valor añadido a la persona. 

Visitenos en:

http://www.medicinaesteticaandorra.com/

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 2078 veces
Publicado en Salud

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.