Alain Mikli, Bikkembergs, Chopard, La Matta, Lindberg, Ray Ban, Serengeti, Starck, Vuarnet Alain Mikli, Bikkembergs, Chopard, La Matta, Lindberg, Ray Ban, Serengeti, Starck, Vuarnet

add

Central de la Vision Lopti-k. Andorra. Gafas Lentillas Audífonos. Andorra la Vella

Teléfono: +376 807 276 / +376 807 277

Dirección:
C/ Bonaventura Armengol 10
Bloc 1 Baixos.
AD500 Andorra la Vella

ContactarEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción: Somos un equipo altamente cualificado, con más de veinte años de experiencia en el mundo de la Óptica y la Optometría. Hacemos un estudio personalizado de las necesidades del paciente. Contamos con un amplio abanico de marcas, en cuyo criterio de selección, impera la máxima calidad y diseño aunando las nuevas tecnologías de materiales y fabricación.

Especializados en gafas, lentillas y audífonos en Andorra la Vella.

Visitenos en:

http://www.opticas-andorra.com/

Las mejores marcas de gafas

Mykita Orgreen, Lindber, Chrome Hearts, Tag Heuer, Red Bull, 31 FBst, Swarovski, Tom Ford , Vuarnet, Moscot , Givenchy, Carolina Herrera, Loewe, Serengeti, Maui Jim, Ic!Berlin, Epos, Chopard, Dior, Gucci, Saint Laurent, J.F Rey, Philippe Starck, Alain Mikli, Linda Farrow, Carrera, Gold & Wood, Rayban, Anne et Valentin, Woow, Face a Face, Julbo, Spy, Tipton Budapest, Courreges, Parasite, Piero Massaro, Massada, Oliver Peoples. 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 2736 veces
Publicado en Salud

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.