Reservar Hotel Pas de la Casa - Hotel Andorra - Alojamiento Andorra Reservar Hotel Pas de la Casa - Hotel Andorra - Alojamiento Andorra También contamos con habitaciones preparadas para personas con minusvalías. Déjese seducir por su cálida acogida y saboree su sabrosa cocina casera y vasca.

add

Hotel Guineu*** Restaurante. Pas de la Casa - Encamp - Andorra

Teléfono: +376 856 661

Dirección
Carrer la Solana, 34
AD200 Pas de la Casa - Encamp
Andorra

Descripción: Disponemos de 39 habitaciones confortables, con baño completo, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte gratuita. Las habitaciones pueden ser dobles, triples y cuádruples(no plegatines) y que además son espaciosas, confortables y correctamente amuebladas. También contamos con habitaciones preparadas para personas con minusvalías. Déjese seducir por su cálida acogida y saboree su sabrosa cocina casera y vasca. Ademas, ofrecemos packs de alojamiento, media pensión y forfait de esquí, para aquellos turistas que estén interesados en practicar el deporte.

Estrellas :   3 Estrellas,   Parroquia :   Encamp,   Población :   Pas de la Casa,   Servicios :   Restaurante,   Situación :   A pie de pistas

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 1195 veces
Publicado en Hoteles

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.