Reservar apartamento turístico en Andorra con cualquier tipo de estancia (día, fin de semana, semanas...) Reservar apartamento turístico en Andorra con cualquier tipo de estancia (día, fin de semana, semanas...) un sitio ideal para pasear en el Parque Natural de Sorteny, ver lagos, practicar senderismo en Andorra... Visitas a museos, la Ruta del Hierro, arte románico, relajación en CALDEA, etc.

add

Casa y Piso Rurales Aparthotel Fijat Alquiler Alojaminetos de Vacaciones Vallnord Llorts Ordino Andorra

Teléfono: +376 850 850

Dirección
Aparthotel Fijat
AD300 Llorts - Ordino
Andorra

Descripción: Para dormir en Andorra, si está buscando un buen alojamiento rural en Vallnord, en nuestros apartamentos con chimenea, terraza y cocina equipada, situado a la entrada de un bonito pueblo rural en el Valle de Ordino, Principado de Andorra, que ha guardado el encanto de los pueblos de montaña, podéis encontrar el lugar ideal en Aparthotel Fijat en Andorra.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 1843 veces
Publicado en Hoteles
Etiquetado como

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.