Disponemos de 300m2 de Instalaciones al servicio del usuario divididas en 2 zonas: musculación y sala de lucha con ring oficial incluido. Disponemos de 300m2 de Instalaciones al servicio del usuario divididas en 2 zonas: musculación y sala de lucha con ring oficial incluido. Todo el material para progresar en cualquier disciplina está al servicio del Usuario / socio. El progreso de nuestros alumnos más avanzados, unidos a la constancia y el espíritu de superación hace que alcancen el cinturón negro delante de un comité de gra

add

Escuela de kick boxing, muay thai y boxeo. Gimnasio K1 Andorra. Artes Marciales Mixtas y Musculación.

Teléfono: +376 723 888 / +376 331 785

Dirección:
Urb. Les Costes, 13. Local 2. Planta 3.
AD500 Andorra la Vella

Descripción: K-1 Andorra Gym es una escuela de kick boxing, muay thai y boxeo situada en la Urbanización Las Costas 13 Local 2 Planta 3 en Andorra la Vella.  K-1 Andorra Gym se inauguró en enero de 2007 con el propósito de que todos puedan beneficiarse de los deportes de contacto, tanto las personas que deseen competir, como los que han elegido los deportes de contacto para estar en una buena condición física como las personas que quieran bajar de peso.

Contamos con instalaciones de 300 m2 perfectamente adaptadas para la práctica del Kick Boxing, Muay tailandés, Boxeo, Artes Marciales Mixtas y Musculación. Siendo estas instalaciones el lugar idóneo para que nuestros clientes mejoren notablemente su condición física y puedan superarse y evolucionar en estos deportes.

SIN SACRIFICIO NO HAY GLORIA

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 2957 veces
Publicado en Deporte

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.