Venta y Alquiler Roc Vertical Esports Venta y Alquiler Roc Vertical Esports Abiertos todo el año, durante el invierno nos dedicamos a la venta de material de esquí, el alquiler de material para disfrutar de la montaña (snowboard, esquí y raquetas) y en la reparación de material de esquí y snowboard.

add

Deportes Roc Vertical Esports. Venta y alquiler de material de montaña. Canillo - Andorra

Teléfono: +376 851 610

Dirección
Carretera General, 2
AD100 Canillo
Andorra

Horarios:

Descripción: Tienda fundada en 1995, estamos situados en Canillo (una de las entradas de Grandvalira) delante del Palau de Gel de Andorra.

Estamos abiertos todo el año, durante el invierno nos dedicamos a la venta de material de esquí, el alquiler de material para disfrutar de la montaña (snowboard, esquí y raquetas) y en la reparación de material de esquí y snowboard.

En verano alquilamos material de vías ferratas, y tenemos principalmente a la venta calzado y artículos de treeking, de montañismo y de vía Ferrata.

Todo el año tenemos a la venta artículos de trail running, ya que somos patrocinadores de varias carreras importantes como por ejemplo: El Ultra Trail, La Vertical De los Isards de Canillo o la Carrera de orientación de Canillo / Ordino...

Trabajamos con marcas como: Salomon, Montura, Völkl, Asics, Salewa, Tecnica, Dynafit, Odlo, +8000, Oakley, UVEX, sun Valley, Altus...

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 3095 veces
Publicado en Deporte

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.