La escuela Cefel cuenta con profesionales de primera línea, encargados de formar al alumnado con un tipo de enseñanza adaptada a las necesidades de cada uno de los alumnos y donde la práctica es predominante, si bien, los cursos tienen una gran parte teórica. La escuela Cefel cuenta con profesionales de primera línea, encargados de formar al alumnado con un tipo de enseñanza adaptada a las necesidades de cada uno de los alumnos y donde la práctica es predominante, si bien, los cursos tienen una gran parte teórica.

add

Academia de Peluquería y Estética CEFEL. Andorra la Vella

Teléfono: +376 829 825 / +376 829 631

Dirección:
Baixada del Moli Nº 41,
Ed: Cairó (Baixos).
AD500 Andorra la Vella

Abierta la matrícula en la Academia de peluquería y belleza escuela Cefel

Centro Homologado.

Cefel cumple la normativa vigente y está inscrita en el registro de centros docentes privados del Ministerio encargado de la educación con Registro Nº918712B

Inscripción Curso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De nuestra academia de peluquería y belleza salen profesionales con una gran preparación. Es un centro de formación mixto, en el que se imparten una amplia variedad de cursos.

La escuela Cefel cuenta con profesionales de primera línea, encargados de formar al alumnado con un tipo de enseñanza adaptada a las necesidades de cada uno de los alumnos y donde la práctica es predominante, si bien, los cursos tienen una gran parte teórica.

Más información en nuestra web: http://www.escolaperruqueria.com/

o en la escuela de terapias alternativas: http://www.escolacefel.com/

La escuela Cefel fue fundada en 1994 por Fernando Liñan con la intención de compartir sus conocimientos en terapias alternativas y para formar a los futuros profesionales en estas especialidades.

Desde 2008 Cefel acepta el reto de ampliar sus actividades formativas con la escuela de peluquería dado el vacío existente en este tipo de formación.

Este conjunto de cursos formativos están avalados por grandes profesionales en cada especialidad para obtener los resultados óptimos de preparación de todos los alumnos.

Inscripción Curso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 4032 veces
Publicado en Belleza

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.