La escuela Cefel fue fundada en 1994 por Fernando Liñan con la intención de compartir sus conocimientos en terapias alternativas y para formar a los futuros profesionales en estas especialidades. La escuela Cefel fue fundada en 1994 por Fernando Liñan con la intención de compartir sus conocimientos en terapias alternativas y para formar a los futuros profesionales en estas especialidades.

add

Centros de Estudios de Terapias Alternativas CEFEL Quiromasaje Drenaje Linfático Reflexología Andorra la Vella

Dirección
Baixada del Moli Nº 41, 
Ed: Cairó (Baixos).
AD500 Andorra la Vella

Teléfono: +376 829 825 / +376 829 631

Centro de Estudios de terapias alternativas CEFEL

Abierta la matrícula 2014/2015

Centro Homologado.

Cefel cumple la normativa vigente y está inscrita en el registro de centros docentes privados del Ministerio encargado de la educación con Registro Nº918712B

Inscripción Curso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La escuela Cefel fue fundada en 1994 por Fernando Liñan con la intención de compartir sus conocimientos en terapias alternativas y para formar a los futuros profesionales en estas especialidades.

Se fundó en 1994 de la mano de Fernando Liñan Medina, quien previamente había cursado estudios de quiromasaje, reflexología podal, moxa y ventosas, drenaje linfático, masaje deportivo, quiropraxia ... y donde experimentó sus más amplios conocimientos en países orientales como la India o Sri - Lanka, en el norte de europa, en el norte oeste de EEUU volviendo así con la motivación de compartir los métodos milenarios tan sabios, los cuales le habían marcado profundamente ya que observó excelentes resultados sin ningún tipo de efectos secundarios.

Por eso la ilusión de crear una escuela donde se pueda ofrecer un método de enseñanza sobre estas disciplinas con una formación sólida y gracias también a más personas formadas y preparadas con diversas técnicas alternativas para compartir en el centro; dando la oportunidad a nuestro alumnado de poder tener el futuro en sus manos de la forma más natural.

Desde entonces hasta ahora, hemos trabajado en lugares como Olot, Girona, Menorca, La Seu y actualmente el Principado de Andorra.

Paralelamente, Fernando Liñán ha creado su propia consulta en el mismo centro para atender a personas con este tipo de métodos con el fin de mejorar la salud física concretamente muscular, ósea, tendinosa y ligamentosa y estética.

Más información en nuestra web: http://www.escolacefel.com/

Visita también nuestra escuela de peluquería

Escuela de Peluquería: http://www.escolaperruqueria.com/

Nuestra finalidad es llegar al máximo número de personas para que aprendan una forma, tanto de mantenerse bien, como una filosofía de curación más saludable y beneficiosa para todo el organismo y así aprender las terapias alternativas por las que apostamos: la prevención y la curación a través de terapias naturales ...

"Una manera, tanto de mantenerse bien, como una filosofía de curación
más saludable y beneficiosa para todo el organismo"

Inscripción Curso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 2167 veces
Publicado en Belleza

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.