“Novedad “ el secreto de la juventud tratamiento facial “ ácido hialurónico “ recupera el colágeno y da firmeza a tu piel  belleza natural sin aparatologia teparia natural beneficios en una sola sesión.  Antiaging ideal para un dia especial con efecto y resultados visibles durante algún tiempo a spa belleza. Descubrirás con este tratamiento el placer de los aromas las texturas y el tacto de nuestras manos que relajan, reafirman, tonifican y hacen rejuvenecer tu piel. “Novedad “ el secreto de la juventud tratamiento facial “ ácido hialurónico “ recupera el colágeno y da firmeza a tu piel belleza natural sin aparatologia teparia natural beneficios en una sola sesión. Antiaging ideal para un dia especial con efecto y resultados visibles durante algún tiempo a spa belleza. Descubrirás con este tratamiento el placer de los aromas las texturas y el tacto de nuestras manos que relajan, reafirman, tonifican y hacen rejuvenecer tu piel.

add

Centro Estética Spa Bellesa. Andorra la Vella

Teléfono +376 860 012

Dirección:
Ciutat de Consuegra , 10 4º - 4ª. Edf Orio.
AD500 Andorra la Vella

Descripción: Centro de belleza situado en el centro de Andorra. Tanto hombres como mujeres pueden acudir al Centro de Belleza. Ofrecemos tratamientos corporales (Presoterápia, Radio Frecuencia, Arosha...) y faciales, depilaciones a la cera, belleza de manos y pies, etc.

El amplio abanico de servicios que ofrece, el trato agradable y profesional de su equipo y el ambiente relajado e íntimo del Centro lo convierten en una opción perfecta como Centro de Belleza. Spa Bellesa Centro especializados en tratamientos corporales i faciales.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 5278 veces
Publicado en Belleza

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates. Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume. A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.